EmiratesAdidas
Premios nacionales del deporte

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea recibe el Premio Nacional del Deporte Copa Stadium

Ver vídeo

NOTICIA | 02/03/2021

Butragueño recogió este galardón que reconoce a la persona o entidad que destaca por su contribución a tareas de promoción y fomento del deporte.
La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea recibió el Premio Nacional del Deporte Copa Stadium, otorgado por el Consejo Superior de Deportes, en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018, que tuvo lugar este mediodía en el Palacio Real de El Pardo. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, recogió el premio en un acto presidido por los reyes.

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea ha sido distinguida “por promover la educación, investigación y profesionalización a nivel nacional e internacional en todos los aspectos relacionados con el deporte”. La Copa Stadium 2018 ha sido concedida ex aequo con la Fundación Ecomar. Este prestigioso galardón reconoce a la persona o entidad que haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte.

Butragueño: “Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento”
"Empezamos esta aventura en el año 2006 y pensamos que hemos contribuido a la formación de muchos estudiantes que ocupan puestos de gran relevancia en el mundo del deporte, que era un objetivo fundamental.Pero teníamos otro objetivo, que era el carácter internacional de la escuela, y lo hemos conseguido plenamente porque el 73% de nuestros alumnos procede del extranjero. Representan a más de 50 nacionalidades y nos sentimos muy orgullosos. El premio implica una responsabilidad para el futuro. Hay que compartirlo con todos los profesores y coordinadores de la escuela. Este reconocimiento es para ellos".
 
Buscar