EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

Zidane: “Dominamos el partido y merecimos mucho más”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/03/2021

“Llevamos cinco victorias y un empate y hay que seguir pensando que todavía queda mucho”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro contra la Real Sociedad. El entrenador dijo: “Merecimos mucho más, sobre todo viendo las ocasiones de gol que hemos tenido. No las metimos, sobre todo en la primera parte, que pudo cambiar el partido. Ellos han tenido una y han metido una. Esto es el fútbol. Hemos tenido partidos donde ganamos y a lo mejor no merecíamos ganar. No va a cambiar nada. Creo que estamos bien, son cinco victorias y un empate y hay que seguir pensando que todavía queda”.

“Todos los equipos están perdiendo puntos a lo largo de la temporada. Sabemos que tenemos que sumar. Hemos perdido puntos también nosotros y es lo que vamos a intentar hacer. Todavía, y acabo con esto porque me repito mucho, queda mucho”.

¿Es el mejor partido de los últimos que han jugado?
“No sé si ha sido el mejor porque siempre se dice que es mejor cuando se gana. Es verdad que hemos hecho un buen partido hoy, no sé si el mejor pero perdemos dos puntos. Estoy molesto por el esfuerzo que han hecho los jugadores, pero podemos estar contentos de lo que estamos haciendo. Hay que seguir, falta mucho. Dominamos hoy el partido claramente”.

Perdemos 2 puntos porque estamos en casa, pero estoy contento con lo que hicimos.

“A Luka lo quitamos porque entró Fede. Cambiamos a 3 centrales porque no me ha gustado nuestro inicio en la presión. Al final creo que dominamos nosotros el partido, la pena es que tuvimos 3 o 4 ocasiones de gol en la primera parte y no las metimos. En la segunda también tuvimos muchas oportunidades. Perdemos 2 puntos porque estamos en casa, pero estoy contento con lo que hicimos”.

Vini Jr.
“Estoy contento por su gol. Al final es un empate y ahora hay que seguir. Es lo que está haciendo él, trabajando mucho y es lo que vamos a hacer”.

¿Benzema llega al derbi?
“La idea es que esté con nosotros, pero vamos a ver porque todavía no ha entrenado con el equipo. Vamos a valorar eso mañana. Está bien, está mucho mejor de la molestia y valoraremos a Karim”.

Buscar