EmiratesAdidas
Rueda de Zidane

Zidane: “Nos equivocamos si pensamos ya en el miércoles”

Ver vídeo

NOTICIA | 19/02/2021

“Tenemos un encuentro de Liga y es lo más importante para llegar bien al resto”, añadió el entrenador madridista.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en la previa del encuentro contra el Valladolid (21:00 h, Movistar LaLiga). El técnico dijo: “Nos equivocamos si pensamos ya en el miércoles y no creo que los jugadores piensen en eso. Sabemos que tenemos un partido de Liga y nos vamos a concentrar en él porque es lo más importante para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrar en el campo lo que hicimos toda la semana”.

“Es un partido fundamental y sabemos las dificultades porque el Valladolid juega en casa, necesita puntos y va a darlo todo. Queremos hacer un gran partido desde el minuto 1 hasta el final. Hay 45 puntos en juego y vamos a seguir a lo nuestro, sin pensar en otro equipo. Cada uno hace su camino y debemos seguir el nuestro y pensar en cada partido".

"El estímulo es el día a día y preparar las cosas para luego jugar. Es lo que tenemos que transmitir y tenemos la suerte de poder estar aquí y disfrutar cada día. Tenemos dos competiciones por delante, Liga y Champions, y vamos a seguir en ellas a tope y a muerte hasta el final de temporada".

Benzema
"No va a estar con nosotros en Valladolid porque tiene una molestia. Surgió ayer y ya veremos cómo evoluciona para la semana que viene. Todos los jugadores que se lesionan son un palo fuerte, pero sabemos el jugador que es para nosotros. Está lesionado y tenemos que pensar en los que están y en recuperarle cuanto antes".

Lesionados
"Queremos evitar que haya más lesiones, pero lamentablemente hay muchos factores y últimamente no podemos tener a nuestros jugadores en nuestro mejor nivel y hay muchos lesionados. Hay que tener paciencia y los que estemos tenemos que dar el máximo y pensar que vamos a recuperar a nuestros jugadores. Todos quieren volver a entrenar y jugar, pero es verdad que últimamente la situación está siendo complicada".

Tenemos dos competiciones por delante y vamos a seguir en ellas a tope y a muerte hasta el final de temporada.

"El fútbol es hoy en día muy difícil y nunca vas a ganar fácil. Eso es lo bonito del fútbol. O estás concentrado y metido o si estás menos metido cualquier equipo te puede ganar. La Liga española es fuerte y sigue siendo una buena Liga. Creo que es un momento puntual".

El jugadón que firmó como futbolista en Zorrilla
"Al final no fue gol y por eso no es una jugada buena. Fue una jugada bonita, pero había que meter el gol y no lo metí. Tú te acuerdas de la jugada, pero nadie se acuerda porque no fue gol".

Renovaciones y futuros fichajes
"Son discusiones y cada uno puede opinar de las cosas. Lo de nuestros jugadores lo queremos arreglar lo antes posible porque será mejor para todos. Este es el Real Madrid y siempre se va a hablar de los jugadores que pueden venir aquí. Nunca va a parar eso. Nosotros solo estamos concentrados en los partidos que tenemos. Es lo que nos interesa".

El 'hat-trick' de Mbappé en el Camp Nou
"Veo todos los partidos de fútbol. Disfruto cuando veo cosas buenas, como todos los aficionados. La prestación del último partido fue maravillosa y me gustó ver lo que hizo porque nos conocemos. Vi el partido como un aficionado y lo pasé bien viendo las bonitas jugadas que hizo. El aficionado tiene derecho a opinar sobre su fichaje, claro, pero lo importante es el partido de mañana".

Mbappé o Haaland
"Me gusta ver a los buenos jugadores. Lo importante es que los aficionados vean a jugadores jóvenes hacer cosas buenas en el campo. Son jugadores muy buenos, como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar… Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demuestra que son jugadores de presente y de futuro. Aquí se hacen juntos las cosas en materia de fichajes: club, entrenador y la gente que trabaja. Vamos todos de la mano. Hay muchas informaciones y rumores y eso no va a cambiar hasta el final de la temporada. Solo te puedo decir, y me canso de decirlo, que nos concentramos en el día a día".

Buscar