EmiratesAdidas
Asamblea de socios

Los socios representantes ya pueden votar en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria

NOTICIA | 15/12/2020

Hoy podrán seguir la retransmisión de forma telemática.
Los socios representantes del Real Madrid ya pueden emitir su voto de cara a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrarán este domingo 20 de diciembre de forma telemática.

El Real Madrid ha puesto a disposición de sus socios representantes, por medio de la empresa Indra, el voto telemático. Los socios representantes ya han recibido por parte de dicha empresa las explicaciones necesarias para ejercer su derecho al voto. Indra ha habilitado el número de teléfono 917883641 para resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener los socios representantes con respecto al proceso de votación.

Además, hasta el viernes 18, los socios representantes tuvieron a su disposición en la Oficina de Atención al Socio de la Ciudad Real Madrid (Av. de las Fuerzas Armadas, 402 – 28055 Madrid) al personal de Indra para darles soporte en el proceso de votación telemática en caso de que tuvieran dificultades para hacerlo por su cuenta.

Por otro lado, los socios representantes del Real Madrid ya han recibido también sus claves para acceder a la retransmisión en directo de las asambleas. En caso de incidencia con el acceso a la retransmisión, deberán ponerse en contacto con el servicio de Atención al Socio Representante a través de los canales habituales: 91 398 37 26 y sociocompromisario@corp.realmadrid.com.
Buscar