EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Cultural Leonesa

Arribas: “Tenemos por delante tres encuentros muy importantes"

Ver vídeo

NOTICIA | 20/11/2020

“Hay que seguir muy bien lo que el míster nos ha dicho”, añadió Luis López.
Sergio Arribas y Luis López atendieron a Realmadrid TV para analizar el Castilla-Navalcarnero, correspondiente a la quinta jornada de Liga, que se disputará en la Ciudad Real Madrid (sábado, 19:00 h. Realmadrid TV). El primero de ellos dijo: “Afrontamos el partido frente al Navalcarnero con buenas sensaciones y estamos trabajando mucho para sumar los tres puntos. Además, tenemos por delante tres encuentros muy importantes”.
 
“Esperamos del líder lo mismo que en los últimos cuatro partidos que ha jugado. Será un rival muy duro. Llevan cero goles en contra y eso dice mucho de su defensa. Saben rentabilizar los goles que meten y aunque sus encuentros sean ajustados suelen ganarlos. Tenemos que jugar rápido, mover el balón de lado a lado, presionar arriba y, sobre todo, meter las ocasiones que tengamos”.
 
Derrota en la anterior jornada
“Contra el Rayo Majadahonda metimos mucho ritmo al partido, con mucha presión y siendo un equipo. Fue un enfrentamiento muy intenso, pero no supimos rentabilizar las ocasiones que tuvimos y nos fuimos con malas sensaciones. Sin embargo, creo que el equipo ganó mucho”.

Luis López: "Tenemos la necesidad de sumar los tres puntos"
“Hemos trabajado el doble, porque cuando se pierde hay que trabajar aún más. Afrontamos el partido con muchas ganas y con necesidad de lograr los tres puntos para encarrilar una semana de tres partidos muy complicada”.

“Hay que seguir muy bien lo que el míster nos ha dicho, lo que esta semana estamos trabajando, que creo que lo estamos haciendo muy bien. Para el partido espero que se refleje lo que estamos haciendo en los entrenamientos, porque es un trabajo increíble”.
Buscar