EmiratesAdidas
Liberbank lanza la Tarjeta Real Madrid con un diseño personalizado

Liberbank lanza la Tarjeta Real Madrid con un diseño personalizado

NOTICIA | 20/10/2020

Es el primer producto financiero creado a partir de la alianza entre ambas entidades y su imagen está inspirada en el himno y la bandera del club.
La alianza entre el Real Madrid y Liberbank se ha puesto en marcha con el lanzamiento de un nuevo producto financiero especialmente creado para los seguidores de nuestro equipo: la Tarjeta Real Madrid. Una tarjeta de débito con un diseño muy atractivo y dos opciones diferentes de personalización que marcan una seña más de identidad para la afición madridista.

Los dos diseños, que ya están disponibles a través de la web realmadrid.liberbank.es están inspirados en la emoción que se genera al marcar un gol, obtener un triunfo o celebrar una buena jugada, con alusiones a la letra del himno y a las banderas del Real Madrid ondeando en el campo.

Una tarjeta con tecnología contactless que permite realizar compras en cualquier comercio y extraer dinero sin comisión en más de 18.000 cajeros, así como utilizarla en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la banca digital o el móvil y disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000.
 
Promoción para nuevos clientes
Los nuevos clientes que contraten online esta tarjeta dispondrán como asociada la Cuenta Real Madrid, con diversas ventajas como estar exenta de comisiones, ni de apertura ni de mantenimiento, o disponer de transferencias nacionales gratuitas. Además, aquellos nuevos clientes que contraten la tarjeta de manera online antes del 31 de octubre también estarán exentos de comisiones durante un año.
 
A lo largo de la temporada, Liberbank pondrá en marcha promociones exclusivas, asociadas a la Tarjeta Real Madrid, y otros productos financieros y bancarios específicos llenos de ventajas para los aficionados madridistas.
Buscar