EmiratesAdidas
Mensaje Fundación

Rodrygo y Reyes mandan un mensaje a los alumnos de la Fundación

Ver vídeo

NOTICIA | 28/09/2020

Los jugadores del Real Madrid animan a los niños y niñas a apuntarse a las escuelas sociodeportivas.

Felipe Reyes y Rodrygo han enviado un mensaje para animar a los niños y niñas a participar en las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. A partir de la semana que viene, las escuelas de baloncesto y fútbol de España irán abriendo sus puertas para atender a más de 5.000 niños y niñas de 11 comunidades autónomas en los 70 proyectos de educación en valores e integración a través del deporte que desarrolla la Fundación.

“Os esperamos en las escuelas de la Fundación Real Madrid. ¡Apúntate!”, es el mensaje de los jugadores madridistas. Además, Felipe Reyes añade que “después de estos meses en casa todos estamos deseando volver a las canchas para disfrutar de nuestro deporte favorito”.

Medidas de prevención
La Fundación Real Madrid ha diseñado un plan de prevención y contención para minimizar el impacto de la pandemia en los beneficiarios, y así contribuir en la medida de sus posibilidades a minimizar los contagios al tiempo que no se limite la capacidad de los menores de practicar y disfrutar del deporte y sus valores. Algunas escuelas ya están completas pero aún quedan plazas y las inscripciones continúan abiertas en este enlace.

Buscar