EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Campazzo, MVP de la Supercopa

Ver vídeo

NOTICIA | 13/09/2020 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Hicimos dos grandes partidos y es mérito del equipo”, explicó el argentino tras levantar este trofeo por segundo año seguido.
Facundo Campazzo fue designado MVP de la Supercopa 2020 disputada en Tenerife. El base argentino, que promedió 15 puntos, 4,5 asistencias, 4,5 rebotes y 17 de valoración, fue clave para que el Real Madrid lograra su séptimo título en esta competición. Es la segunda vez que se alza con este premio, además de forma consecutiva, igualando a su compañero Sergio Llull como el madridista con más trofeos de mejor jugador.
 
Al término del partido, dijo: “No quiero pensar más allá de hoy. Toca disfrutar el momento. Mis compañeros me hacen el día a día increíble. Estoy dándolo todo en el Real Madrid y por el momento me quedo dando el 100% aquí. Lo importante es el título, sea cual sea. Nosotros intentamos luchar por todos los objetivos que se nos pongan enfrente. Teníamos al Tenerife en primer lugar y a un Barça muy duro hoy. Hicimos dos grandes partidos y es mérito del equipo”.
 
Final
“Para ganar al Barca sabíamos que además de intensidad y corazón hay que jugar bien al baloncesto. Hay que marcar el ritmo de juego y defender duros. El mensaje de Laso nos entró perfecto y pudimos hacerlo”.
 
Números en la Supercopa
En semifinales, Campazzo contribuyó a la victoria blanca frente al Iberostar Tenerife con 9 puntos, 7 asistencias y 1 rebote para 15 de valoración. En la final contra el Barça, se fue a los 21 puntos, 12 de ellos en el último cuarto.
 
 
Buscar