EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Abalde: “Llegar y empezar ganando es fantástico”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/09/2020 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Todo el equipo ha hecho un grandísimo trabajo y estamos contentos por revalidar el título”, dijo Rudy.
El Real Madrid ya es campeón de la Supercopa. El equipo logró en Tenerife frente al Barça su séptimo título en esta competición y, al finalizar el encuentro, los protagonistas analizaron el triunfo. Abalde dijo: “Estoy contentísimo, los compañeros me lo ponen muy fácil. Me han recibido de forma fenomenal. Estoy muy feliz. Para mí estar aquí es un sueño, un reto que me motiva muchísimo y llegar y ganar el primer título es importante. Queda un largo camino, pero empezar ganando es fantástico”.

“Con Laso hemos hablado, pero sobre todo él quiere que me adapte. Son nuevos conceptos para mí. Soy un jugador que está para sumar y ayudar en lo que haga falta. Puedo ayudar en diferentes facetas del juego. Campazzo hoy ha hecho un partidazo, es el MVP. Es un jugador importante para nosotros”.

Rudy: “Estamos contentos por revalidar el título”
“Ayer estuve acertado, pero hoy no he tenido esos tiros abiertos. He intentado hacer otro tipo de trabajo. Todo el equipo ha hecho un grandísimo trabajo en defensa y estamos contentos por revalidar el título. Es diferente, no hay afición, el ambiente es más frío, pero si estamos aquí es por nuestros aficionados, por la gente que nos apoya y este título es para ellos”.

Reyes: “Intentamos dar alegrías a nuestra afición”
“Hemos demostrado una vez más que este equipo tiene mucha hambre. Teníamos muchas ganas de empezar bien la temporada y volver a repetir el título. Nos vamos contentos y felices demostrando el gran equipo que somos y empezamos la temporada con muchas ganas. Estoy tiene mucho mérito. Es muy difícil estar cada año luchando por títulos. Echamos mucho de menos a la afición y estamos deseando jugar delante de ellos. Intentaremos hacer lo máximo posible para darles alegrías”.

Llull: “Este título tiene mérito”
“Tiene mérito por el hecho de seguir sumando y por ser contra un rival como el Barcelona. Hemos hecho dos grandes partidos. Hay que seguir mejorando, puliendo pequeños detalles e incorporando cosas nuevas al juego. El equipo está bien y con ganas. Esta temporada vamos a intentar pelear por todos los títulos”.
 

LLULL: "HEMOS HECHO DOS GRANDES PARTIDOS".

“Había que salir concentrados, iba a ser un partido largo. el equipo ha estado muy bien y hay que celebrarlo. Esto es un equipo incansable que nunca baja los brazos. Hemos tenido momentos en los que hemos estado abajo y hemos seguido luchando. Es la mejor cualidad que tiene el equipo, que sigue luchando hasta el final, como el escudo”.

Deck: “Estuvimos a la altura”
“Contentísimo y feliz por todo el equipo. Es el primer título de la temporada. El equipo ha tenido dos partidos muy duros con dos grandes rivales. La final se jugó balón a balón y pudimos ganar. Tratamos de dar el máximo durante toda la temporada y ojalá podamos hacerlo así esta vez también. Este es mi tercer año y es mi tercera Supercopa también y eso demuestra lo ganadores que somos. Ojalá sigamos por este camino”.

Tavares: “Damos un paso adelante en estos partidos”
“Siempre hay que estar preparado para este tipo de partidos y así se ve a todo el mundo, que da un paso adelante cuando llegan. Hoy lo hemos demostrado con lo difícil que lo ha puesto el Barcelona. Es un equipo que se cierra mucho y para mí ha sido muy difícil girarme hacia el aro a tirar un gancho. Lo que tenía que hacer es defender, ayudar al equipo en todo lo que puedo y en la defensa que es lo que me representa a mí”.

Alocén: “Es fácil jugar con estos compañeros”
“Muy contento de haber conseguido este título. Llegar y poder conseguir el primer título me hace estar super contento. Ahora, a disfrutarlo con el equipo. Es verdad que llevo poco tiempo, me he ido adaptando. Es muy fácil jugar al lado de estos jugadores porque su calidad es muy grande. Me han enseñado sus rutinas después de ganar títulos. Ahora toca celebrarlo y a entrenar el martes otra vez”.

Buscar