EmiratesAdidas
Iberostar Tenerife - Real Madrid

Laso: “Doy la enhorabuena al equipo por llegar a una final más”

NOTICIA | 12/09/2020 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Este partido nos tiene que dar confianza para jugar contra el Barça”, explicó Rudy.
Pablo Laso y Rudy Fernández analizaron la victoria del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife por 79-92. El técnico valoró la actuación del equipo en las semifinales: “Quiero dar la enhorabuena al equipo por llegar a una final más. Sabíamos que era un partido complicado y difícil porque el Tenerife tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Estoy contento por la victoria sabiendo que jugamos una final mañana y contra un gran equipo”.

“El Iberostar tiene amenaza exterior, en el bloqueo y continuación y dominio cerca de canasta pero hemos ido por delante todo el tiempo. En el primero, hemos sido superiores pero en el marcador no se reflejaba tanto porque han aprovechado nuestros errores. En el segundo tiempo hemos cometidos menos errores y hemos tenido la sensación de dominio del partido”.

Rudy: “Estoy contento a nivel personal y colectivo”
“Meter 18 puntos a estas alturas de la temporada no es lo normal. Estoy contento a nivel personal pero sobre todo a nivel colectivo. Llegar a una final después de la burbuja de la pasada Liga nos tiene que dar confianza y sabemos que tenemos un rival muy difícil”.

Final
“No he podido ver al Barça pero tiene una plantilla de mucha calidad. Lo que tenemos que intentar es aportar lo que solemos hacer: muy activos en defensa y penalizarles ofensivamente con todos los jugadores”.
 
Buscar