NOTICIA | 25/08/2020
"Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores", añadió el técnico blanco.“En una pretemporada así, en la que cuentas con todos los jugadores, tienes que ir quemando etapas. Las primeras semanas son más físicas para ir cogiendo ritmo y serán las más exigentes para los jugadores para llegar a la Supercopa en el mejor estado posible. El trabajo de Juan Trapero y de todo el equipo está siendo muy bueno. Están deseando jugar partidos porque al final es lo que les gusta a los jugadores”.
Tisma, Alocén y Abalde
“Los tres está trabajando bien. La subida de Boris Tisma al primer equipo es un proceso natural. Esa sensación del trabajo de la cantera bien hecho hace que siempre podamos tirar de ellos. Es un jugador que vino muy joven a Madrid y ha ido creciendo cada temporada. Ahora tiene esta oportunidad y puede ser un gran año para él en cuanto a su crecimiento como jugador".
Abalde, Alocen y Tisma aportan la sangre nueva que necesita el equipo para mantener la ilusión.
"Alocén y Abalde son jugadores contrastados en la Liga, los dos vienen de dos equipos que han competido muy bien en las últimas temporadas. Carlos es más base, un jugador rápido y bueno en campo abierto, joven y muy eléctrico en sus acciones. Nos aporta frescura, lo mismo que Alberto, que ha crecido mucho y es capaz de jugar en diferentes situaciones y posiciones; defensivamente da un plus y tiene buen físico. Los tres aportan esa sangre nueva que necesita el equipo para mantener la ilusión”.
Cantera
“Desde que llegué como entrenador he tenido claro que la cantera es parte del equipo. En los últimos años siempre hemos ido incorporando gente que da aire al equipo, como el ejemplo de Garuba que ya está consolidado en el primer equipo. Ellos nos empujan para seguir mejorando. Estamos muy contentos con el trabajo de Alberto Angulo y del resto de entrenadores porque consiguen que esos jugadores llamen a la puerta del primer equipo y eso habla de la grandeza del club”.
Luka Doncic
“Siempre he dicho que es un jugador especial para nosotros, lo fue desde el primer día que llegó. Su madridismo está fuera de toda duda y su crecimiento como jugador es difícil de parar. La gente dudaba cuando iba a subir al primer equipo y cuando iba a ir a la NBA. Los que le conocemos sabemos que es un jugador que siempre es capaz de adaptarse porque es su mejor virtud. Partidos como el del domingo, en el que mete la última canasta y se hace viral en el mundo entero, hablan de un jugador que tiene cierta estrella y estamos encantados de que su progresión siga siendo la que todos esperábamos”.