EmiratesAdidas
Real Madrid ‐ San Pablo Burgos

Campazzo, en el mejor quinteto de la Liga Endesa 2019/20

Ver vídeo

NOTICIA | 27/06/2020

Ha sido elegido en una votación de los jugadores, entrenadores, medios de comunicación y aficionados.
Facundo Campazzo forma parte del mejor quinteto de la Liga Endesa 2019/20, que ha sido elegido por aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga. Junto al argentino, mejor base del campeonato tras superar a Huertas (Iberostar Tenerife) y a su compañero Llull, también han sido seleccionados Klemen Prepelic (Joventut), Bouteille (Unicaja), Mirotic (Barcelona) y Shermadini (Iberostar Tenerife).
 
Los mejores registros de Campazzo esta campaña han sido 29 puntos, 7 triples y 42 de valoración, destacando especialmente su actuación en el partido frente a Valencia Basket, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase Final. El argentino ha promediado en esta edición 11,2 puntos; 2,5 rebotes; 5 asistencias; 1,2 recuperaciones y 14,9 de valoración.

Tavares, en el segundo mejor quinteto
En el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa aparece Tavares. El madridista ha sido el único jugador de la plantilla que ha participado en todos los partidos que ha disputado el equipo. Sus medias en esta Liga han sido las siguientes: 8,4 puntos; 7,8 rebotes; 1,9 tapones y 16,2 de valoración. Junto a él, también han sido elegidos Huertas (Iberostar Tenerife), Abalde (Valencia Basket), Hanga (Barcelona) y Shengelia (KIROLBET Baskonia).
Buscar