EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia Basket

MoraBanc Andorra-Real Madrid: en busca del tercer triunfo en la Fase Final

Ver vídeo

NOTICIA | 24/06/2020 | Rodrigo Salamanca

Los blancos encaran el cuarto partido del torneo con el objetivo de alcanzar las semifinales (18:30 h, Movistar Deportes).
El Real Madrid vuelve al parqué de La Fonteta para medirse al MoraBanc Andorra en el cuarto encuentro de la Fase Final de la Liga (18:30 h, Movistar Deportes). El equipo blanco afronta una penúltima jornada clave, en la que intentará sumar su tercer triunfo y acercarse a la semifinal. En el siguiente partido, los de Laso se enfrentarán al Zaragoza, que ya está matemáticamente eliminado.

Los madridistas vienen de ganar al Valencia Basket (95-90) con un Campazzo brillante. El argentino firmó su mejor partido de blanco con 42 puntos de valoración y récord anotador (29). Durante estos encuentros en Valencia también están destacando Tavares, con 20 puntos de valoración y 8,7 rebotes por partido, y Carroll, que promedia 13 puntos. En el último precedente entre ambos equipos, el Real Madrid se llevó el triunfo por 91-60.

El rival
El MoraBanc Andorra intentará sumar su segundo triunfo consecutivo y apretar aún más la clasificación del Grupo B. Los andorranos perdieron ante el Valencia y el Gran Canaria, pero ganaron en la anterior jornada al Zaragoza y consiguieron su máxima anotación histórica (113 puntos). Todorovic está siendo su hombre más acertado en la Fase Final con 16,3 puntos por encuentro.
Buscar