EmiratesAdidas
‘Cónsul honorario’, en Realmadrid TV

Programación Realmadrid TV: esta noche, ‘El largo camino a casa’ y ‘Cónsul honorario’

Ver vídeo

Noticia | 29/03/2020

El canal blanco ofrece una doble sesión de cine a las 21:30 h y 23:00 h.
Realmadrid TV emite este domingo por la noche una doble entrega del mejor cine. A partir de las 21:30 h, el canal madridista ofrece El largo camino a casa, película dirigida por Richard Pearce y protagonizada por Sissy Spacek, Whoopi Goldberg y Dwight Schultz. En los años 50, en un pequeño pueblo de Alabama afloran los prejuicios raciales y sociales. Odessa es una mujer negra que trabaja como asistenta en la casa de Miriam. Odessa se traslada día a día en autobús, pero, tras un boicot a la empresa de transportes, la mujer tiene problemas para desplazarse. La relación entre ambas se hace cada vez más estrecha. 

A las 23:00 h, emite Cónsul honorario, largometraje dirigido por John Mackenzie y protagonizado por Richard Gere, Michael Caine y Bob Hoskins. El doctor angloamericano Eduardo Platt trabaja y vive tranquilamente en Argentina. Todo se complica cuando un grupo revolucionario requiere de su ayuda para secuestrar a un diplomático.

Cine de sobremesa
Antes, a partir de las 15:40 h, el canal madridista ofrece Boys, película dirigida por Stacy Cochran y protagonizada por Winona Ryder, Lukas Haas, John C. Reilly y Skeet Ulrich. El estudiante John Baker encuentra inconsciente en medio de un prado a Patty, una joven de veinticinco años que se cayó de su caballo. John la esconderá en su habitación y empezará entre ellos una extraña relación marcada por el pasado de Patty.
Buscar