EmiratesAdidas
Betis - Real Madrid

Casemiro: “Para ganar la Liga tenemos que jugar todos los partidos bien"

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2020 | Javier Vázquez (Sevilla) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Perdemos puntos importantes, pero confiamos en que podemos luchar hasta el final”, añadió Varane.
Concluido el partido contra el Betis, Casemiro y Varane respondieron a las preguntas de los medios de comunicación. El brasileño dijo: “Ellos fueron superiores y jugaron mejor, no hay excusa, el fútbol es sencillo. En la Liga todos los partidos son difíciles. Para ganar la Liga tenemos que jugar todos los partidos bien y hoy no hemos jugado bien".

"Tenemos que seguir trabajando, no hemos estado a la altura ni hemos jugado como ante el Barcelona. Somos humanos también, pero nos puede costar la Liga. Hay que pensar en el Éibar ya”.
 
Varane: “Nos ha faltado mucha intensidad”
“Nos ha faltado mucha intensidad, sobre todo en la primera parte. No hemos jugado al ritmo que queríamos y hemos dejado al rival con la pelota. Perdemos puntos importantes, pero confiamos en que podemos luchar hasta el final. Nos esforzamos mucho para volver a la cima de la Liga y hoy ha sido un bajón a nivel colectivo. Tenemos muchos partidos por delante todavía y confiamos en que vamos a recuperar esa intensidad”.
 
Trabajo del equipo
“Hemos luchado muchos meses y hoy se ha visto un bajón en la intensidad, pero vamos a trabajar. Sabemos que podemos jugar mucho mejor, vamos a recuperar la chispa que nos ha faltado hoy. Confío en mis compañeros y en nuestro nivel de juego, seguro que vamos a mejorar. Es un golpe duro porque nos hemos esforzado mucho. En estos campos sabemos que es difícil, pero vamos a seguir con nuestro juego. Hoy ha sido más complicado en la salida del balón y en la presión arriba, pero son cosas que sabemos hacer y las vamos a recuperar pronto”.
 
Benzema
“Él está bien, nos ha ayudado muchísimo en el juego. Es complicado marcar en cada partido, pero confiamos en él. Está a buen nivel y ayuda al equipo. Karim está a buen nivel”.
Buscar