1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Club Joventut BadalonaClub Joventut Badalona
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 20
      WiZink Center
     02/02/2020
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Pablo Laso

Laso: “Es importante que el equipo recupere sensaciones”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/01/2020

“Hay que estar concentrados y agresivos contra el Khimki”, señaló Deck.
Pablo Laso y Gabriel Deck analizaron el Khimki-Real Madrid, que se disputará en el Arena Mytishchi, correspondiente a la 20ª jornada de la Euroliga. El técnico blanco comentó: “Es importante que el equipo recupere sensaciones tras la derrota contra el CSKA. Tenemos que pasar página porque ahora nos enfrentamos al Khimki, un rival muy peligroso. El último mes ha sido muy accidentado porque hemos tenido a muchos jugadores parados y eso nos ha hecho perder ritmo”.
 
“Tenemos que sobreponernos a esas situaciones y dar continuidad a nuestro juego. Es verdad que hemos hecho cosas tácticas bien, pero vamos a seguir trabajando y mejorando para que no se nos escapen partidos como el del CSKA”.
 
Segundo partido seguido en Rusia
“El Khimki es un equipo con mucho talento ofensivo, tienen jugadores muy atléticos en el poste y buenos tiradores como Timma y Jerebko. Shved es un jugador que genera muchos puntos para él y sus compañeros. Hay que estar atentos para bajar sus registros ofensivos porque de lo contrario se convierte en un equipo muy peligroso. Tenemos que mantenernos solidos durante el partido”.

Laso: "El Khimki es un rival muy peligroso"

“Cuando juegas tantos partidos tienes victorias importantes y derrotas que duelen. Es una trayectoria que empieza a ser larga y espero que dure”.
 
Deck: “Vamos a intentar sumar para seguir este camino”
“Estoy contento de poder estar de vuelta con el equipo y con ganas de estar al cien por cien. Cada partido como visitante es difícil. Vamos a tener que estar concentrados y agresivos contra un equipo duro y que juega muy bien. En la Euroliga se compite al máximo porque es una competición muy exigente”.
 
“El Khimki es un equipo competitivo y que tiene buenos anotadores. Vamos a intentar sumar para seguir este camino. Hemos estado trabajando partido a partido y semana a semana la concentración e intensidad para plantar cara al rival”.

Buscar