EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Varane llega a las 200 victorias con el Real Madrid y Casemiro, a las 150

Ver vídeo

NOTICIA | 08/01/2020 | Bárbara Jiménez

Los dos fueron titulares y jugaron todo el encuentro frente al Valencia.
El Real Madrid venció al Valencia en el estadio Rey Abdullah de Yeda y aseguró su puesto en la final de la Supercopa de España en un partido especial para Varane y Casemiro. El defensa alcanzó las 200 victorias como jugador madridista y el brasileño llegó a las 150.
 
Es la novena temporada con la camiseta blanca de Varane, que acumula 16 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. El defensa reparte sus triunfos en seis competiciones: Liga (126), Champions League (47), Copa del Rey (14), Mundial de Clubes (8), Supercopa de España (3) y Supercopa de Europa (2). La temporada en la que logró más triunfos fue la 2014-15, con 34.
 
Varane ha marcado 15 goles con el Real Madrid: 7 en Liga, 6 en la Copa del Rey y 2 en la Champions. El Espanyol es el rival ante el que ha conseguido más victorias, 11. Al Valencia se ha enfrentado en nueve ocasiones y ha sumado cuatro victorias.

Valencia - Real Madrid
Los números de Casemiro
En su sexta temporada como madridista, Casemiro reparte sus triunfos en seis competiciones: Liga (95), Champions League (34), Copa del Rey (10), Mundial de Clubes (6), Supercopa de España (3) y Supercopa de Europa (2).

El brasileño ha marcado 20 goles de blanco: 14 en Liga, 5 en la Champions y 1 en la Supercopa de Europa. Ante el Valencia ha sumado tres victorias y dos goles en siete encuentros. El Espanyol es, con 9, el equipo ante el que ha logrado mayor número de triunfos en los 217 partidos que ha disputado Casemiro con la camiseta blanca hasta la fecha.
Buscar