1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Brujas - Real Madrid

Modric: "Era importante mostrar buen fútbol y ganar"

Ver vídeo

NOTICIA | 11/12/2019 | Alberto Navarro (Brujas) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

"Estamos listos para todo lo que viene", declaró Rodrygo.
Luka Modric, Rodrygo, Vinicius Jr. y Odriozola atendieron a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid contra el Brujas (1-3). El croata, autor del tercer tanto del equipo, dijo: “Era importante entrar bien en el partido, mostrar buen fútbol y ganar. Es lo que hemos hecho durante la mayor parte del partido. Jugamos bien y la victoria ha sido merecida. En el primer tiempo no tuvimos tanta fluidez, pero logramos acabar bien. El segundo tiempo estuvo mejor y conseguimos marcar tres goles”.

“Vamos a ver quién nos toca en el sorteo. Cada rival es difícil, no hay ningún partido fácil cuando pasas la Fase de Grupos. Vamos a esperar, estamos contentos de entrar en el sorteo. Ahora tenemos una semana muy importante y hay que terminar el año fuertes. Estamos con mucha confianza”.

Rodrygo: “Todos podemos ayudar”
Zidane siempre dice que va a contar con todos los jugadores y hoy lo demostró y se vio que todos estamos listos y podemos ayudar. Estoy feliz con el gol de Vinicius y con el mío. En el encuentro anterior ya hizo un gran partido y hoy también. Estoy muy contento por poder hacer gol, sabemos que es importante".

“Los próximos partidos son muy duros, pero estamos listos para todo lo que viene y esperamos lograr la victoria”.

Vinicius Jr.: “Seguiremos así para ganar muchas cosas”
“Estoy muy contento por el gol, pero más contento con la victoria. Llevamos varios partidos sin perder y vamos a seguir así para ganar muchas cosas esta temporada. Estoy muy tranquilo, sigo trabajando mucho en la definición y el míster me ha ayudado mucho. Estoy muy contento por poder marcar mi primer gol en la Champions".

"Benzema me ayuda dentro y fuera del campo y siempre me da consejos. Estoy contento por seguir trabajando con los mejores jugadores y con las mejores personas. Mi sueño siempre es jugar con el Madrid”.

Vinicius Jr.: "Estoy muy contento por marcar mi primer gol en la Champions".

“Ganar es bueno para todos. Ahora descansamos y el domingo vamos a Valencia. Es un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Todos los partidos son complicados. No estamos pensando en el Clásico todavía, pensamos en el próximo partido que es el Valencia y en descansar”.

El gol
“Estaba esperando el balón y se quedó muy bien para tocarla y así fue más fácil. Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Yo quiero siempre marcar, pero me quedo con el buen partido para seguir sumando minutos y seguir ayudando al equipo, que eso es lo más importante. También estoy muy contento por Rodrygo y ojalá siga así”.

Odriozola: “Ha sido un partido muy serio”
“La sensación es buena. Ha sido un partido muy serio contra un rival que pone las cosas muy complicadas. La dinámica del equipo de resultados, buen juego y sensaciones había que continuarla, lo hemos hecho y no podemos estar más contentos. Son tres finales las que nos quedan hasta final de año y si conseguimos ganar contra el Valencia nos pondríamos en una muy buena posición”.

“En este club te enseñan que todos los partidos son finales y teníamos que salir a ganar. Nos hemos puesto por delante, nos han empatado y el equipo ha ido a ganar. En esta plantilla todos estamos con el objetivo de conseguir títulos y todo lo que sumemos cada uno de los integrantes es bueno para el equipo y a nivel personal”.

Defensa nueva
“Es verdad que no habíamos jugado hasta ahora con esta defensa, pero para eso están los entrenamientos y el día a día. Compartimos muchas cosas, no solo fútbol, y eso hace que luego las cosas salgan bien como hoy”.

Buscar