Adidas pone a la venta la camiseta del Real Madrid diseñada en colaboración con EA Sports

Ver vídeo

Es una edición limitada y ya está disponible online y en tiendas oficiales de adidas y del Real Madrid.
Adidas lanza la cuarta camiseta del Real Madrid disponible en FIFA20 en una edición limitada. Como ya ocurrió la pasada temporada, adidas y EA Sports presentan una camiseta inspirada en el diseño de la cuarta, disponible en FIFA20. Esta equipación se pone a la venta en tiendas online y físicas de adidas y Realmadrid.com.

Además, a partir del 4 de diciembre también podrá adquirirse a través del FIFA 20 y Volta jugando con el Real Madrid como equipo favorito de forma automática.

El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda. También saldrá a la venta una chaqueta de entrenamiento y pantalones que podrán adquirir igualmente en la modalidad de juego Volta.

Marcelo: "Me recuerda a los títulos logrados con el Madrid"
"Es muy bonita. Me gustan muchísimo los detalles en color dorado porque simbolizan la victoria y me recuerda a los títulos logrados con el Real Madrid y las celebraciones que hemos tenido con nuestros aficionados".