EmiratesAdidas
Firma Fundación Real Madrid

UPS continúa su apoyo al baloncesto en silla de ruedas la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 27/11/2019

La compañía logística renueva la colaboración por tercera temporada consecutiva.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acompañó a Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal, en la firma de la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. El acto estuvo presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid.
 
La colaboración de UPS, líder global en logística, asegura la sostenibilidad de las escuelas sociodeportivas de baloncesto en silla de ruedas en San Sebastián de los Reyes y Getafe. Son proyectos que atienden a menores y jóvenes con diversidad funcional física para que puedan practicar su deporte favorito de manera regular. Los alumnos son dirigidos por profesionales, mientras adquieren valores positivos que fomentan su autoestima, su motivación y autonomía.
 
Apoyo logístico
El apoyo de UPS incluye los servicios logísticos que requiere la Fundación Real Madrid, no sólo en el transporte de sillas de ruedas para las escuelas y torneos, sino para el desarrollo de todos los proyectos y escuelas sociodeportivas que desarrolla la Fundación en España.

Posibilita la sostenibilidad de las escuelas sociodeportivas de San Sebastián de los Reyes y Getafe.

Emilio Butragueño explicó: “UPS tiene esa sensibilidad y esa vocación solidaria hacia los demás y hacia los que más lo necesitan”. Por su parte, Elisabeth Rodríguez afirmó: “En UPS creemos firmemente en la diversidad e inclusión social tanto dentro de nuestra compañía como en las comunidades en las que operamos y seguiremos realizando la aportación a las escuelas de la Fundación Real Madrid”.
 
Este convenio forma parte de los esfuerzos de la multinacional enfocados a la alfabetización desde un punto de vista económico y global, la sostenibilidad ambiental, la diversidad y la seguridad de la comunidad.

Buscar