1. Close
    La LigaJornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
      Santiago Bernabéu
     07/12/2019
    13:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    San Pablo BurgosSan Pablo Burgos
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 12
      WiZink Center
     08/12/2019
    20:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Las fundaciones Real Madrid y Alalay renuevan su colaboración en Bolivia junto con el Banco Mercantil Santa Cruz

Las fundaciones Real Madrid y Alalay renuevan su colaboración para los proyectos en Bolivia junto con el Banco Mercantil Santa Cruz

NOTICIA | 26/11/2019

Más de mil menores en exclusión son atendidos en el país sudamericano.
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu a la delegación de la Fundación Alalay, encabezada por su directora ejecutiva, Claudia González, y al presidente del Directorio del Banco Mercantil de Santa Cruz, Darko Zuazo, con motivo de la renovación de la colaboración entre estas instituciones con la Fundación Real Madrid para la continuidad de los proyectos sociodeportivos en Bolivia.
 
El acto contó además con la participación de Santiago Solari, embajador del Real Madrid y su Fundación, que destacó: “Es importante esta alianza con el fin de beneficiar a los niños y niñas bolivianos con la educación en diversas áreas de conocimiento deportivo y psicosocial para que se formen de manera integral como personas”.
 
Proyectos
La alianza con la Fundación Alalay se remonta al año 2012 y desde entonces se han desarrollado una decena de proyectos sociodeportivos de fútbol que atienden a más de mil niños, niñas y jóvenes en los municipios de Villa Tunari, Puerto Villarroel, Chimoré, Shinaota y Entre Ríos del Departamento de Cochabamba.

El acuerdo comenzó en el año 2012.

El acuerdo se extiende a otras zonas como La Paz, El Alto, El Torno y Santa Cruz, en actuaciones que no sólo forman a menores procedentes en muchos casos de la calle o de entornos familiares adversos, sino también a sus familias.
 
Compromiso
El compromiso de los beneficiarios con su formación integral como personas a través de la práctica deportiva cambia y mejora sus vidas y las de sus comunidades, como un catalizador social. Claudia González dijo: “Estamos convencidos del poder de transformación que tiene el deporte y el fútbol como herramienta para transformar vidas y dar esperanza a miles de niños y niñas en alto riesgo”.

Por su parte, Darko Zuazo añadió: “Como Banco Mercantil Santa Cruz es un orgullo continuar trabajando para que más niños, niñas y jóvenes mejoren su calidad de vida, y reafirmó su compromiso en favor de los más necesitados”, también agradeció el compromiso de todas las instituciones involucradas en este proyecto.
 
La Fundación Alalay en Bolivia trabaja para sacar a decenas de miles de menores de la calle para educarles en la cultura de paz y ciudadanía y darles herramientas para lograr un futuro más digno.

Buscar