EmiratesAdidas
Carrera Solidaria de la Fundación en Alhaurín de la Torre

Nuevo éxito de la Carrera Solidaria de la Fundación en Alhaurín de la Torre

NOTICIA | 24/11/2019

Por cuarto año consecutivo, un millar de aficionados al running se reunieron en el municipio malagueño para ayudar al desarrollo de los programas sociodeportivos.
Por cuarto año consecutivo, el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre demostró su espíritu solidario llenando las calles de aficionados a las carreras populares para ayudar al desarrollo de los programas sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
 
Un millar de aficionados al running se reunieron en la IV Carrera Solidaria. Un éxito de participación. Las modalidades de 5 y 10 kilómetros, y las dos categorías infantiles, de 1.500 y 400 metros, han vuelto a protagonizar un domingo festivo muy familiar. 
 
Adultos y niños
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Francisco J. Sánchez, dieron la salida en la avenida El Limón y, posteriormente, entregaron los premios acompañados por el exjugador del Real Madrid José Antonio Salguero. Los ganadores de la prueba absoluta fueron Antonio Román y Ana Mª García. David Moreno y Noemí Sánchez vencieron en la carrera de 5.000 metros.
 
Causa solidaria
Además de la Diputación de Málaga, esta carrera cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el C. D. Alpino Jarapalos, Solán de Cabras y Trident. Los beneficios del circuito de carreras populares solidarias de la Fundación Real Madrid se destinarán a los proyectos sociodeportivos.
Buscar