1. Close
    La LigaJornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
      Santiago Bernabéu
     07/12/2019
    13:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    San Pablo BurgosSan Pablo Burgos
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 12
      WiZink Center
     08/12/2019
    20:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Las carreras solidarias de la Fundación Real Madrid arrancan en Alhaurín de la Torre

Las carreras solidarias de la Fundación arrancan en Alhaurín de la Torre

NOTICIA | 18/11/2019

La prueba se celebra este domingo, a partir de las 10:00 h, con salida desde el pabellón El Limón.
Por cuarto año consecutivo, Alhaurín de la Torre (Málaga) vuelve a acoger la carrera solidaria de la Fundación Real Madrid. Será este domingo, 24 de noviembre, con salida desde el pabellón El Limón. La prueba incluye cuatro carreras para todas las edades: una de 10 kilómetros y una de 5 kilómetros para mayores de 12 años, y dos infantiles para niños de 4 a 11, de 1,5 km y de 0,4 km, que recorrerán las avenidas y calles del municipio.
 
Este lunes ha tenido lugar la presentación con un acto al que asistieron el alcalde, Joaquín Villanova; el edil de deportes, Francisco José Sánchez; y representantes de la Fundación Real Madrid y del Club Deportivo Alpino Jarapalos. Francisco José Sánchez, acompañado del técnico del área, Jesús Alba, ha agradecido tanto a la Fundación Real Madrid como al Club Deportivo Alpino Jarapalos su labor y ha destacado que se trata de una carrera abierta a todas las edades "para fomentar así el running desde pequeños".
 
El objetivo del evento
El director técnico de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Fernando Sánchez, ha dado la enhorabuena por el éxito alcanzado durante cuatro años y por aunar el deporte y la solidaridad. Toñín Llorente, en representación de la Fundación Real Madrid, ha destacado el carácter solidario de la cita deportiva. Los fondos recaudados van destinados a los proyectos que desarrolla la Fundación para fomentar las actividades deportivas y sus valores, la educación integral y la cooperación al desarrollo.
  
Inscripción
La prueba deportiva está organizada por Gold Running y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el Club Deportivo Alpino Jarapalos, además de varios patrocinadores y la Diputación de Málaga, que la ha enmarcado en su programa Más Deporte, Más Mujer. Las inscripciones y donaciones pueden hacerse a través de www.runningfundacionrealmadrid.es, con un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para los pequeños. El plazo estará abierto hasta el viernes 22 de noviembre a las 14:00 horas.
Buscar