EmiratesAdidas
Las Rozas-Real Madrid Castilla

1-1: El Castilla suma un punto en el campo del líder

Ver vídeo

CRÓNICA | 17/11/2019 | Javier Vázquez

El filial blanco, que se adelantó con un gol de Pedro, es el primer equipo que no pierde en casa del Atlético Baleares.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 13
  • dom, 17 nov
Campo de Fútbol de la FFIB “Son Malferit”
1
1
El Castilla solventó su salida más complicada hasta la fecha sumando un meritorio empate en casa del líder, el Atlético Baleares, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Pedro adelantó al filial, pero un riguroso penalti en contra privó al equipo de llevarse el triunfo. Buen partido de los de Raúl, que se convirtieron en los primeros visitantes que puntúan en Son Malferit esta temporada.

El Atlético Baleares comenzó el encuentro dominando en campo contrario, hasta que en el 12’ Fran García cogió el balón, se fue en velocidad hasta el punto de penalti y el balón llegó a Pedro para que firmara el 0-1. Poco duró la alegría madridista, que vio cómo el árbitro señaló un penalti en una acción en la que Guillem tocó el balón. Jorge Ortiz empató en el 18’ un partido que aumentó en intensidad hasta llegar al descanso.

A ganar
En la segunda mitad, los de Raúl siguieron tratando de tú a tú a su rival y tuvieron opciones de volver a adelantarse. Pedro lo intentó primero en un mano a mano y más tarde con un disparo que se fue arriba. Feuillassier creaba peligro por la derecha, pero sus centros en el 68’, el 70’ y el 72’ no encontraron rematador. El Castilla dominaba, generaba ocasiones y los locales esperaban a la contra. Aunque el marcador no se movió más, el filial dio la cara en el escenario más difícil, convirtiéndose en el primer conjunto que puntúa en casa del Atlético Baleares.

FICHA TÉCNICA
1-Atlético Baleares:
 Ginard, Borja (Alberto Gil, 73'), Orfila, Aurtenetxe, Peris, Ferrone, Rovirola (José García, 76'), David Haro (Arturo, 69'), Jordan, Jorge Ortiz y Gabarre.
1-Real Madrid Castilla: Altube, Guillem, De la Fuente, Javi Hernández, Fran García, Martín (Marvin, 73'), Blanco, César (Bravo, 90'), Feuillassier (Baeza, 81'), Fidalgo y Pedro.

Goles
0-1 
(min. 12): Pedro.
1-1 (min. 18): Jorge Ortiz, de penalti.
Buscar