EmiratesAdidas
Fundacion

El Patronato de la Fundación Real Madrid se reúne en el Bernabéu

Ver vídeo

NOTICIA | 14/11/2019

Los patronos aprobaron las cuentas del ejercicio 2018/19. 
La sala de juntas del Santiago Bernabéu acogió la reunión del Patronato de la Fundación Real Madrid, máximo órgano de decisión de la entidad social. Los patronos aprobaron las cuentas del ejercicio 2018/19 y revisaron las líneas de actuación desarrolladas durante la temporada pasada. La Fundación cerró el ejercicio superando los 1.050 proyectos y actividades sociodeportivas de educación, cooperación al desarrollo e integración en los cinco continentes.
 
Las actividades durante la pasada temporada influyeron en las vidas de más de 100.000 personas atendidas en las diferentes líneas de actividad. Los niños, especialmente la infancia necesitada; los mayores en riesgo de exclusión, las personas sin hogar, enfermos, reclusos, personas con diferentes capacidades o mujeres víctimas de la violencia son los principales colectivos atendidos en los proyectos de la Fundación.
 
Durante la sesión se informó a los patronos de la situación económica y financiera de la Fundación Real Madrid para la aprobación de las cuentas anuales. También se destacaron los resultados globales de la entidad y el cumplimiento de los objetivos.
 
Las escuelas sociodeportivas, campus y clínics llegan a más de 100 países cada temporada, trasladando los valores positivos del deporte de equipo, en simbiosis con la cobertura de necesidades básicas de los menos privilegiados, y utilizando la práctica deportiva como herramienta de intervención social para toda la sociedad, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades.
 
La Fundación Real Madrid continúa siendo un referente entre las fundaciones de los clubes de fútbol y mantiene colaboraciones con más de un centenar de ONG especializadas y entidades educativas, administraciones públicas y mecenas.
 
Buscar