1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Carvajal visita la escuela de la Fundación en Leganés

Carvajal visita la escuela de la Fundación Real Madrid en Leganés

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 04/11/2019

El jugador estuvo acompañado por el alcalde Santiago Llorente y Alejandro Fernández, de la Fundación Bancaria “la Caixa”.
Dani Carvajal visitó la escuela sociodeportiva de fútbol para la integración que la Fundación Real Madrid, en colaboración con la Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Leganés, desarrollan en su ciudad natal. Esta es la tercera visita del lateral madridista al proyecto, que cumple su octava temporada y atiende a casi un centenar de niños y niñas. Desde su creación, más de 700 menores han disfrutado ya de esta escuela de deporte educativo.
 
El futbolista blanco estuvo acompañado en la visita por Alejandro Fernández, jefe de acción del Área Comercial de la Fundación Bancaria “la Caixa”, que en su intervención dijo: “Desde “la Caixa” apoyamos, junto a instituciones como la Fundación Real Madrid, el desarrollo integral de los más pequeños mediante el deporte como palanca para la creación de oportunidades y la equidad de la infancia y la juventud”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó: “Este proyecto busca potenciar los valores que proporciona el deporte a nuestros niños y niñas. Esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad, valores fundamentales para lograr una sociedad mejor”. Además, agradeció a Carvajal su presencia constante en la ciudad: “Es un ejemplo para miles de niños y niñas que ven que con esfuerzo uno es capaz de lograr todo aquello que se proponga. Es un lujo contar con él”.

Carvajal: "Es importante jugar bien al fútbol pero mucho más ser buenas personas".

Finalmente, Carvajal tomó la palabra para dirigirse a los beneficiarios de la escuela: “Es importante jugar bien al fútbol, pero es mucho más importante ser buenas personas y dar lo máximo en cada faceta de vuestras vidas, no sólo en el campo de fútbol sino también en casa y en el colegio”.

Próximos partidos
El lateral derecho atendió a Realmadrid TV al término del acto: "Significa mucho estar al lado de todos estos niños y ver sus caras de felicidad e ilusión. Me encanta venir a estar con ellos, me siento muy feliz. Ahora tenemos dos partidos contra el Galatasaray y el Éibar y queremos sumar los seis puntos antes del parón. Afrontamos los partidos con mucha confianza e ilusión. El miércoles vamos a salir a por el rival, sumar tres puntos más y acercarnos a octavos de la Champions".

La escuela de Leganés
Como el resto de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, la de Leganés tiene como objetivo poner el fútbol a disposición de todos los que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades, para educarse en valores a través del deporte. La colaboración entre la Fundación y la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes, con el apoyo de “la Caixa”, posibilita que puedan disfrutar del fútbol como vehículo de aprendizaje e integración, claves de la convivencia.

Buscar