EmiratesAdidas
Galatasaray - Rizespor

2-0: Victoria del Galatasaray antes de visitar el Santiago Bernabéu

NOTICIA | 01/11/2019

El próximo rival del Real Madrid en la Champions League ganó al Rizespor con un gol de penalti de Babel y otro en propia puerta.
El Galatasaray sumó los tres puntos en su Liga antes de visitar el próximo miércoles el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). El conjunto dirigido por Fatih Terim encarriló la victoria en la primera parte con un tanto en propia puerta de Talbi y otro de Babel después de transformar un penalti.

El partido estuvo marcado por los dos goles que el rival del Real Madrid logró en el inicio del encuentro. En el 15´, el defensa del Rizespor Talbi abría el marcador para los locales con un tanto en propia puerta. Tres minutos después,  Babel anotaba el segundo gol desde el punto de penalti. Un resultado que permitió a los de Fatih Terim dominar con claridad y mantener la victoria hasta el final.
 
FICHA TÉCNICA
2-Galatasaray: Muslera, Özbayraklı (Ferreira, 54´), Luyindama, Çalik, Nagatomo, Seri, Emre Mor (Büyük, 87´), Lemina, Bayram, Babel (Durmaz, 76´) y Andone.
0-Rizespor: Akkan (Çetin, 56´), Moroziuk, Aberhoune, Talbi, Melnjak, Diomandé (Alici, 46´), Attamah, Boldrin, Mert Vetrih, Umar y Çaglayan (Samuido, 82´).
 
Goles:
1-0 (min. 15): Talbi, propia puerta.
2-0 (min. 18): Babel, de penalti.
 
Buscar