EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Pontevedra

Coruxo-Castilla: el filial pone a prueba su racha

Ver vídeo

NOTICIA | 20/10/2019 | Rodrigo Salamanca

Los blancos, que encadenan cinco partidos sin perder, buscarán el triunfo en Vigo (18:00 h, Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla afronta su noveno compromiso oficial de la temporada. El filial se mide al Coruxo con la idea de sacar tres valiosos puntos en uno de los estadios más exigentes del grupo: el campo Do Vao (18:00 h, Realmadrid TV). Para ello, los de Raúl tendrán que salir con la misma solidez que demostraron frente a equipos de la talla del Pontevedra (2-1) y Rayo Majadahonda (3-1).
 
El buen momento de forma por el que pasan los blancos, que han sumado siete puntos de los últimos nueve, les está permitiendo acercarse a los puestos de promoción. Esta tarde, otro de los objetivos será mantener la dinámica goleadora de los tres últimos encuentros, en los cuales seis madridistas han visto puerta. Para este partido, Raúl ha convocado a 18 jugadores.  
 
El rival

El Coruxo llega en la zona media de la clasificación. Los locales han marcado cuatro goles pero el Castilla no debe confiarse ante un rival que ha cosechado dos triunfos, un empate y una derrota en los cuatro partidos disputados en el campo Do Vao. 
Buscar