EmiratesAdidas
Formación de la Fundación Real Madrid

Clínic de la Fundación Real Madrid en Bangladesh

NOTICIA | 20/10/2019

En colaboración con YKK Asia, más de 200 niños en exclusión disfrutaron de la experiencia.
La Fundación Real Madrid ha estado en Dhaka (Bagladesh) para celebrar un clínic social para jóvenes jugadores y entrenadores locales. Durante tres intensos días, 247 niñas y niños han aprendido técnica, táctica, estrategia y valores del deporte de equipo con entrenadores de la Fundación Real Madrid. Todos los beneficiarios fueron seleccionados por ONG y fundaciones del país.
 
El evento de clausura contó con la participación de Takashi Miyata, presidente de YKK Bangladesh, y Tabif Awal, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Bangladesh, que quisieron mostrar un apoyo que se inició en 2012.
 
Siete años
La Fundación Real Madrid y la empresa YKK Asia colaboran en un programa de dos clínics al año en países del Sudeste Asiático donde YKK tiene presencia. En estos siete años, más de 4.000 niñas y niños y 350 entrenadores locales han disfrutado de los entrenamientos con entrenadores de la Fundación. El próximo clínic tendrá lugar en Hanoi (Vietnam) del 21 al 24 de noviembre.
 
Formación a entrenadores
A su vez, el clínic ha formado a 25 técnicos locales en estrategias y nociones técnico-tácticas por parte de los profesionales de la Fundación Real Madrid, que han diseñado un plan específico para entrenadores.
 
Buscar