1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrenamiento de niños de la Fundación

Los beneficiarios de la escuela de la Fundación en Australia visitan Madrid

NOTICIA | 08/10/2019

Una veintena de niños y niñas de Wellington disfrutaron de la Ciudad Real Madrid.
La Fundación Real Madrid ha recibido a un nutrido grupo de niños y niñas de la escuela sociodeportiva de fútbol que la Fundación desarrolla en Wellington, Nueva Gales del Sur (Australia). El proyecto se desarrolla con el partner social local Wellington High School y tiene como principal objetivo promover hábitos de vida saludables, fomentar la práctica deportiva en un espacio seguro y el desarrollo de habilidades sociales que contribuyan al desarrollo integral de los menores.
 
Después de asistir a la victoria del Real Madrid ante el Granada, han tenido la oportunidad de entrenar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid con entrenadores de la Fundación y disfrutar de una visita excepcional al Tour Bernabéu. Durante esta semana el grupo pondrá en práctica sus conocimientos técnico-tácticos y de valores en partidos con diferentes alumnos de las escuelas de la Fundación en Madrid. Asimismo, podrán realizar actividades lúdico educativas en Madrid y alrededores, que incluyen una visita cultural al Museo Reina Sofía y paseos turísticos por Toledo y Segovia, entre otras actividades.
 
Labor en Australia
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Wellington atiende a medio centenar de beneficiarios, de los cuales un 15% son indígenas australianos. Se inauguró en la temporada 2015/16 y desde entonces ha tenido un impacto muy positivo en la participación de las niñas en actividades deportivas, para las que el fútbol se ha convertido en la disciplina referente frente a otros deportes colectivos como el rugby. Para estos beneficiarios, el deporte es una herramienta clave en el aprendizaje de valores y para promover el compromiso con su propia formación académica y mejorar su rendimiento escolar.
Buscar