1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Visita alumnos Líbano

Los beneficiarios de la escuela de Líbano visitaron Madrid

NOTICIA | 17/09/2019

Raúl saludó a los niños después del partido entre el Castilla y el Langreo.
Un grupo de beneficiarios de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Jounieh (Líbano) visitó esta semana Madrid. Un viaje motivacional, educativo y cultural que les acercó a su equipo favorito. Una veintena de alumnos procedentes del centro educativo Paradis d’enfants, proyecto que se desarrolla desde 2016 en colaboración con la Fundación Promoción Social (FPS), visitaron la Ciudad Real Madrid y el estadio como premio a su buen hacer en materia académica y por tener un comportamiento ejemplar durante los entrenamientos que realizan bajo la metodología de la Fundación.
 
Su primera parada fue el estadio Alfredo Di Stéfano, donde vieron el partido del Castilla y tuvieron la suerte de ser recibidos por Raúl, que les dio la bienvenida y se fotografió con ellos. Además, estuvieron en la Ciudad Real Madrid jugando un partido con los alumnos de las escuelas sociodeportivas de fútbol de Madrid que participaron en la Copa Alma este verano en Hungría, con los que pudieron compartir los valores que aprenden durante sus entrenamientos a través del deporte. Esta experiencia se completó con entrenamientos, el Tour Bernabéu y visitas culturales por Madrid y Toledo.
 
Iniciativas sanitarias
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Jounieh atiende a cerca de un centenar de niños de 9 a 12 años. Los beneficiarios son procedentes de familias vulnerables o con falta de recursos. El objetivo del proyecto es facilitarles el acceso a la escuela e impulsar un elemento de motivación y educación en valores a través del deporte. Dentro de las actividades complementarias con las que cuentan, destacan las iniciativas sociosanitarias. Durante esta última temporada los alumnos más vulnerables han recibido apoyo psicológico a través de sesiones individuales y grupales. Participan anualmente en campañas de vacunación y realizan un chequeo médico cada temporada.
Buscar