Asamblea General 2019

Aprobados todos los puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria

NOTICIA | 15/09/2019

Los socios representantes respaldaron por amplia mayoría las cuentas del ejercicio 2018/19, el presupuesto 2019/20 y las cuotas sociales para la 2020/21.
Los socios representantes del Real Madrid aprobaron todos los puntos que se trataron en la Asamblea General Ordinaria 2019, que se celebró en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. De esta forma, respaldaron por mayoría absoluta la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva, dando el visto bueno a las cuentas del ejercicio 2018/19, al presupuesto 2019/20 y a las cuotas sociales para la temporada 2020/21.

En la Asamblea intervinieron el presidente Florentino Pérez; el vicepresidente tercero, Pedro López Jiménez, y todos los socios compromisarios que lo solicitaron.

Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria:
PUNTO SEGUNDO. Aprobación de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2018/2019.
El resultado de las 1.035 votaciones emitidas es: 1.021 votos a favor, 2 en contra y 12 abstenciones. Es decir, el 98,64% de los votos son a favor.

PUNTO TERCERO. Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2019/2020.
El resultado de las 1.042 votaciones emitidas es: 1.028 votos a favor, 1 en contra y 13 abstenciones. Es decir, el 98,65% de los votos son a favor.

PUNTO CUARTO. Aprobación de las Cuotas Sociales para la Temporada 2020/2021.
El resultado de las 1.042 votaciones emitidas es: 1.029 votos a favor, 7 en contra y 6 abstenciones. Es decir, el 98,75% de los votos son a favor.