EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Rayo Majadahonda

3-1: El Castilla firma su mejor actuación de la temporada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 28/09/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Venció en el Di Stéfano al Rayo Majadahonda con una gran primera mitad, en la que marcaron Javi Hdez., Rodrygo y Fidalgo.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 6
  • sáb, 28 sep
Estadio Alfredo Di Stéfano
3
1
El fútbol le devolvió al Castilla todo lo que no le había dado en partidos anteriores. En la sexta jornada de Segunda B y ante un gran rival como el Rayo Majadahonda los de Raúl firmaron el mejor partido de la temporada hasta la fecha, y lo hicieron ante su afición. El Di Stéfano vio cómo el equipo solventó de un plumazo el encuentro en unos 18 primeros minutos soberbios, en los que se cocinó la victoria con un Rodrygo en modo estelar.

Marcaron Javi Hdez., Rodrygo y Fidalgo, pero el mérito del triunfo fue de todo el equipo, que sólo tardó cinco minutos en abrir el marcador. Javi Hdez, desde la frontal, soltó un zurdazo que superó al portero. El brasileño fue el siguiente en aparecer y en una jugada embarullada se llevó el balón con la espuela y puso el 2-0 con un tiro escorado (14’). Y en la tercera llegada, penalti sobre Pedro por un agarrón en el área que transformó Fidalgo en gol. Sólo habían transcurrido 18 minutos. A partir de ahí, monólogo de un Castilla que se pudo ir al descanso con un resultado mucho más abultado de haber aprovechado cuatro ocasiones clarísimas de Pedro (26’ y 33’) y Rodrygo (32’ y 34’).

También hubo que defender
Fidalgo tuvo que retirarse por lesión antes de tiempo, y la salida del Rayo Majadahonda tras el paso por los vestuarios fue fulgurante, con cambio de sistema y defensa de tres. En el 50’ los visitantes recortaron distancias gracias a otro penalti y diez minutos más tarde estrellaron el balón en el larguero. Sin embargo, la solidez defensiva que viene mostrando el filial en partidos anteriores salió a relucir y el Castilla controló bien los tiempos del partido y el balón sin renunciar al ataque. Fran García y Sergio López hacían daño por las bandas al contragolpe y aunque el cuarto tanto no llegó, los blancos firmaron su mejor actuación de la temporada.

FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid Castilla: Belman, Sergio López, De la Fuente, Gila, Javi Hdez., Fidalgo (Bravo, 42'), Blanco, Rodrygo, Baeza (Fran García, 63'), Jordi (Feuillassier, 74') y Pedro.
1-Rayo Majadahonda: Basilio, Pere Martínez (Laerte, 46'), Jesús, Charlie, Adrián, Jean, Llorente (Borja Díaz, 75'), Iago, Moyita (Ródenas, 46'), David y Rubén Mesa.

Goles
1-0 (min. 5): Javi Hdez.
2-0
(min. 14): Rodrygo.
3-0
(min. 18): Fidalgo, de penalti.
3-1 (min. 50): Rubén Mesa, de penalti.
Buscar