EmiratesAdidas
Las Palmas Atlético - Real Madrid Castilla

0-0: Poco premio para un buen Castilla

Ver vídeo

CRÓNICA | 22/09/2019 | Roberto Moreno

El filial empató a domicilio frente a Las Palmas Atlético un encuentro que dominó por completo.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 5
  • dom, 22 sep
Estadio Anexo Gran Canaria
0
0
El Real Madrid Castilla no tuvo la suerte de cara en su visita a Las Palmas Atlético, correspondiente a la jornada 5 del Grupo 1 de la Segunda División B. Los de Raúl apenas recibieron llegadas rivales y dominaron la totalidad del choque, gestionando con habilidad la posesión en campo contrario para generar oportunidades de peligro. La falta de acierto en los metros finales y las intervenciones de Álex impidieron la victoria blanca.

Con un once con varios cambios respecto a la jornada anterior, Raúl buscó dotar al equipo de profundidad ofensiva y aprovechar el juego por banda y la superioridad aérea de Pedro. Así llegaron las primeras ocasiones, con Javi Hernández y Fran García combinando en el perfil izquierdo y Sergio López y Marvin en el derecho. Álvaro Bravo y el citado Marvin tuvieron las más claras de la primera mitad, pero el acierto del guardameta Álex y la mala suerte evitaron que el Castilla pudiera adelantarse en la primera mitad. Un saque de esquina que golpeó en el poste fue el único acercamiento de los locales, que sufrieron con la presión blanca y buscaron el juego directo.

Ni siquiera el doble cambio de los insulares al descanso cambió el guion del partido, con el filial blanco siendo dueño del balón y de las ocasiones. Con el paso de los minutos, Raúl trató de ganar frescura con el ingreso de Baeza, Jordi y Latasa. Los dos últimos fueron los protagonistas de la mejor ocasión, después de un gran centro de Jordi que cabeceó Latasa y que se marchó a escasos centímetros de la portería. El Castilla luchó hasta el final y otra vez Latasa, ya en el descuento, estuvo a punto de lograr el tanto que habría dado la victoria, pero la defensa evitó en la misma línea de gol un triunfo merecido de los madridistas.

FICHA TÉCNICA
0-Las Palmas Atlético: Álex, Fortes, Camacho, Juan, Dani, Manu (Gorka Garai, 46'), Josemi, Pablo, Toni Robaina (Jurgen, 46'), Joel (Reina, 76') y Rober.
0-Real Madrid Castilla: Belman, Sergio López, Fran García (Jordi, 64'), De la Fuente, Fidalgo, Bravo (Baeza, 56'), Javi Hernández, Blanco, M. Gila, Marvin y Pedro (Latasa, 73').
Buscar