1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Roberto Carlos y Baptista en El Hormiguero

“El Fiesta Corazón Classic Match es un partido bonito y por una buena causa”

NOTICIA | 07/06/2019

Roberto Carlos y Baptista participarán en la décima edición del encuentro solidario, que tendrá lugar el 23 de junio a las 19:00 h.
Roberto Carlos y Julio Baptista son dos de las leyendas que disputarán el Fiesta Corazón Classic Match 2019 Latidos con alma, que tendrá lugar el domingo, 23 de junio, a las 19:00 horas. En la décima edición de este partido benéfico, las leyendas del Real Madrid recibirán a las del Chelsea en el Santiago Bernabéu. Los dos brasileños acudieron al programa El Hormiguero de Antena 3 para hablar de esta tradicional cita solidaria, cuyos beneficios se destinarán al sostenimiento de los proyectos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid en todo el mundo.

“En esta ocasión jugamos los veteranos del Real Madrid y del Chelsea. Es un partido bonito, pero por más que sea benéfico, con la camiseta del Madrid siempre tienes que ir a ganar. Lo organiza la Fundación Real Madrid y tenemos la posibilidad de jugar un partido de gran nivel contra un equipo como el Chelsea, con jugadores que han sido campeones de Europa y del mundo”, señaló Roberto Carlos.

Baptista destacó que “es un partido solidario para ayudar a toda la gente que lo necesita. La causa social es muy importante y los beneficios van para ellos. Además, también tenemos el 7 de julio en Valdebebas, junto a la Ciudad Real Madrid, el Real Family Fest, que es el mayor festival de Europa para toda la familia”.

Entradas
Las entradas para el Fiesta Corazón Classic Match 2019 están a la venta desde 5 euros. Esta edición cuenta con Fiesta como patrocinador principal, además del apoyo del Ayuntamiento de Madrid, EMT, el Consorcio de Transportes de Madrid, esRadio, entradas.com, Exterior Plus y Grupo Caliche.
Buscar