EmiratesAdidas
El Real Madrid de baloncesto ofreció la 35ª Liga de baloncesto

Causeur: “Nos hemos levantado siempre y esa es la clave”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/06/2019

“El equipo tiene mucha hambre por seguir ganando títulos; merecemos esta Liga”, explicó Llull.
El Real Madrid ofreció el título de Liga en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Los jugadores, que volvieron a ser los protagonistas un día después de conquistar el trofeo en el Palau, quisieron compartirlo con todos los madridistas. Causeur dijo: “Estoy contentísimo por el trofeo, lo merecemos porque hemos peleado. Cada día nos hemos levantado de derrotas complicadas y esa es la clave de este grupo, que siempre se levanta”.
 
“Ahora a disfrutar y seguir celebrando. Todo el mundo sabe cómo es este grupo, que ha ganado todo varias veces. 17 títulos en 8 años se consiguen con trabajo diario, competitividad y la amistad que tenemos”.
 
Carroll: “El triple del segundo partido pasa muy pocas veces”
“Me han dado las gracias miles de veces por la canasta del otro día. Es una cosa que pasa muy pocas veces en una carrera y lo voy a disfrutar. Siempre quiero llegar a final de la temporada lo mejor posible y entreno para estar preparado para situaciones como la que tuve”.
 
Reyes: “Es un placer celebrar el título con la afición”
“Estoy muy contento de volver a estar aquí entregándoles nuestro trofeo a los aficionados y dándoles las gracias por el apoyo y el recibimiento. Ahora ya hay que recargar pilas para la temporada que viene e intentar conseguir más éxitos”.

Carroll: “Me han dado las gracias miles de veces por la canasta del otro día”.

“Son momentos y recuerdos muy bonitos. Al final el objetivo está conseguido. Es un placer estar aquí una vez más con vosotros celebrando el título de Liga  y ojalá el año que viene volvamos a venir”.
 
Llull: “Merecíamos ganar esta Liga”
“El equipo tiene mucha hambre por seguir ganando títulos. Merecíamos ganar esta Liga y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos. Es clave anteponer los intereses del equipo a los personales y todos intentamos dar nuestra mejor versión y poner nuestro granito de arena para lograr títulos, que es lo importante”.
 
Ayón: “Esto es para sentirse orgullosos”
“Hemos tenido en los últimos años muchas visitas aquí y es para sentirse orgullosos de formar parte de este club. Ganar la Liga ha sido ponerle la guinda a esta temporada tan complicada que hemos tenido. Nos vamos con una muy buena sensación de haber ganado y hemos hecho un gran final de temporada. Poder celebrarlo con todas las personas que nos han apoyado es un aliciente. Para nosotros es una motivación y un plus de energía”.
 
Yusta: “Este equipo nunca se rinde”
“Esperamos poder ganar títulos para volver a estos sitios. Señal de que lo estamos haciendo bien y que seguimos ganando. Parece fácil pero es muy difícil. Hemos hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Hemos luchado todo el año. Nos hemos recuperado de dos palos y hemos demostrado que este equipo nunca se rinde y hemos ganado la Liga”.
 

Buscar