1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Primera estancia formativa de la Fundación en Cabo Verde

    Primera estancia formativa de la Fundación en Cabo Verde

    NOTICIA | 09/05/2019

    María Menchen ha sido la primera entrenadora en vivir la experiencia de intercambio durante un mes.
    Los entrenadores y alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación en Mindelo (Cabo Verde) contarán durante cuatro semanas con una entrenadora que ha viajado desde Madrid. María Menchen participará en el diseño de las sesiones de entrenamiento y apoyo en materia de psicomotricidad durante las clases de educación física, así como en la organización, planificación y preparación de los entrenamientos de baloncesto, participando como apoyo en las sesiones de fútbol. Además, desarrollará dos talleres de formación destinados tanto a los entrenadores de la escuela como a su profesorado y personal de los departamentos de Pedagogía y Didáctica.
     
    Esta es la primera estancia formativa que realiza la Fundación y surge como herramienta para motivar e impulsar la escuela, además de premiar su compromiso, trabajo y dedicación durante las últimas temporadas. Más de 50 profesionales del sector educativo profundizarán en la metodología de la Fundación Real Madrid, con un contacto directo y un espacio de formación exclusivo destinado a su mejora profesional en el sector educativo y deportivo.
     
    Conocer nuevas herramientas
    Bértilo Fonseca, coordinador de la escuela sociodeportiva, explicó que esta es una valiosa oportunidad para absorber nuevos ejercicios, nuevas dinámicas y métodos practicados, todavía desconocidos allí: “Estas formaciones son bienvenidas, ya que siempre son metodologías de trabajo y ejercicios novedosos que nos proporcionan nuevas herramientas para las sesiones de entrenamiento”.
     
    La escuela sociodeportiva de Mindelo inició sus actividades en 2012 con el apoyo de Misiones Salesianas. Actualmente, 130 niños y niñas se benefician de las actividades de fútbol y baloncesto. Destaca su trabajo por la igualdad con una completa paridad en la participación. Además de la actividad deportiva, en la que se incluyen torneos interescolares y uno solidario al final de la temporada, los alumnos reciben clases de refuerzo escolar, orientación académica, excursiones culturales, charlas de formación en valores, complemento nutricional y controles médicos.
    Buscar