LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid

Se cerró el periodo de solicitud para la cesión temporal del abono al club

NOTICIA | 23/05/2019

Pudo hacerse a través de la Oficina on line de Atención al Socio y el plazo concluyó el 3 de junio a las 14:00 h.
Los socios del Real Madrid pudieron solicitar al club la cesión temporal de su abono correspondiente a la temporada 2019/2020. El plazo fue desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio a las 14:00 h y se realizó a través de la Oficina on line de Atención al Socio, donde tuvieron que registrarse con su número de socio y su código PIN. No se admiten solicitudes fuera de este plazo ni por otro canal distinto.

La cesión temporal consiste en que los socios abonados pueden poner su abono a disposición completa del club por motivos debidamente justificados, como problemas económicos, de salud, cambio de residencia por motivos laborales o de estudios.

El periodo de cesión es igual a una temporada deportiva y el socio quedará eximido del pago del abono durante el periodo de cesión, sin que ello suponga la pérdida del abono de manera definitiva. Sí será obligatorio el pago de la cuota de socio de la temporada 2019/2020.

El Real Madrid dispondrá libremente y hará uso del abono cedido, sin que ello genere derecho alguno al socio abonado cedente durante ese periodo. Tras concluir el periodo de cesión, el socio recuperará su condición de abonado. En caso de que se cediese el abono al club en la temporada 2018/2019 y se desee volver a ceder temporalmente para la temporada 2019/2020, deberá solicitarse de nuevo.
Buscar