EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Zidane: “Benzema es un jugador fantástico y está marcando muchos goles”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/04/2019

“La primera parte no fue buena pero la segunda estuvo mejor; todos debemos dar un poco más”, añadió.
Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa de Butarque el partido de su equipo ante el Leganés. El técnico blanco señaló: “Yo como entrenador y ellos como jugadores debemos intentarlo. Tenemos que intentar jugar mejor porque debemos hacerlo. La primera parte no fue buena y la segunda mejor. Todos debemos dar un poco más”.
 
Benzema está haciendo una muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y esta temporada está metiendo muchos más goles. Me alegro por él. Está acostumbrado a los rumores, pero a él no le va a cambiar nada. Ha demostrado su personalidad y lo está haciendo bien para el equipo”.

El cambio de Lucas Vázquez
“Si hacemos un cambio es para intentar ganar el partido, pero ha sido complicado para él jugar en la izquierda y sólo 15 minutos. Es complicado entrar en un partido así”.

Benzema ha demostrado su personalidad y lo está haciendo bien para el equipo.

Bale es un jugador importante de la plantilla. Hoy quería hacer cambios y ya está. Jugando 10 ó 15 minutos es complicado entrar en un partido, pero los cambios se hacen para cambiar el partido y no lo hicimos”.

Isco
“Le veo bien. Seguro que juega mejor en el medio y no en la posición de hoy. Jugamos con un 4-3-3 y él escorado en la izquierda”.

Incendio de Notre Dame
“Cuando pasa algo así es complicado. Hoy le ha tocado a París. No le deseo estas cosas a nadie. Sólo espero que no haya víctimas”.

Buscar