EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Deportivo Fabril

1-0: Un gol de Dani Gómez da la victoria al Castilla ante el Deportivo Fabril

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 18/04/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Los blancos vencieron en el partido adelantado disputado en el Di Stéfano.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 34
  • 18/04/2019
Alfredo Di Stéfano
1
0
El Real Madrid Castilla aprovechó su partido adelantado de la jornada 34 del Grupo I de Segunda B para sumar una nueva victoria y meter presión a sus rivales en la lucha por el playoff. Los blancos aguantaron el chaparrón que cayó sobre el Di Stéfano en una primera parte muy igualada, y doblegaron al Deportivo Fabril con un gol de Dani Gómez en los segundos 45 minutos.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de Agustín Herrerín y Alberto Baixeras, el Castilla salió con ambición a ganar el encuentro. Los blancos dominaron en los primeros compases, recuperando el balón en campo contrario y las ocasiones no tardaron en llegar. Dani Gómez tuvo un mano a mano, pero la cruzó demasiado, y el Deportivo Fabril respondió con una acción similar. Martín y Cristo pusieron a prueba al meta visitante con fuertes disparos, y Fidalgo, en el 37’, no pudo culminar una gran jugada al primer toque.

Diluvio
Los 22 futbolistas agradecieron el paso por vestuarios tras el diluvio que cayó sobre el césped del Di Stéfano en la primera mitad, la lluvia amainó y llegó el gol. Dani Gómez aprovechó un córner botado por Martín para fusilar la portería gallega (53’). Los blanquiazules no se rindieron, pasaron a una defensa de cuatro y pusieron a prueba a Luca. En el 71’, un cabezazo de Fidalgo se fue al lateral y después De Frutos desaprovechó solo ante el portero lo que hubiera sido la sentencia. Sin embargo, el Castilla hizo los deberes de Semana Santa antes de su próxima salida a San Sebastián de los Reyes (domingo 28, 12:00 h).

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín (Jaume, 81'), De Frutos, Fidalgo, Dani Gómez (Seoane, 73'), Cristo y Alberto (Álex, 89').
0-Deportivo Fabril: Pedro López, Valín, Mujaid, Raúl (Gaizka, 76'), One, Lucas, Gandoy, Javi Cobo (Sebastien, 76'), Joni Montiel, Víctor García (May, 81') y Abeledo.

Goles
1-0 (min. 53): Dani Gómez.
Buscar