1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Presentación del libro Método12. Marcelo y Caio

    Marcelo y la Fundación Real Madrid presentan el libro `Método 12. Marcelo y Caio´

    Ver galeríaVer vídeo

    NOTICIA | 15/03/2019 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

    “Este libro es algo muy íntimo y espero que os guste”, explicó el segundo capitán, que estuvo acompañado de Kelyor Navas y Modric.
    Marcelo presentó, en colaboración con la Fundación Real Madrid, el libro Método 12. Marcelo y Caio. El acto, que tuvo lugar en la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu, contó también con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; los jugadores del primer equipo Keylor Navas y Modric; el autor de la obra, Andrés Parada; y el otro protagonista del libro Caio Alves, jugador de fútbol sala. El segundo capitán madridista donará un porcentaje de las ventas a los proyectos sociodeportivos de la entidad en todo el mundo.

    El acto comenzó la proyección de un video explicativo del Método12 y de la labor de la Fundación, y a continuación Marcelo tomó la palabra: “Es un día especial. Quería agradecer al Real Madrid, a la Fundación, a Navas y Modric... Este libro es algo muy íntimo que hemos querido sacar para todos. Espero que os guste. Estoy muy emocionado”.

    Butragueño: “Es un placer participar en este libro”
    “Es un placer participar de esto. La Fundación Real Madrid se alinea con el concepto del poder de transformación en las personas con un elemento en común, el deporte. Colaboramos con vosotros en vuestros campus con el objetivo de utilizar el fútbol como vía ideal para la transmisión de valores. Queremos agradecerte Marcelo lo sensible que eres con los proyectos de la Fundación. Entre todos tenemos que dar ejemplo y vosotros sois un gran ejemplo para la juventud. Felicitaros por vuestro libro y por el mensaje humano que transmitís y los valores que queréis compartir”.

    Caio: “La Fundación apostó por nosotros desde el principio"
    “Es un día muy especial e importante para nosotros. Me gustaría agradecer a la Fundación Real Madrid y al resto de colaboradores por apostar por nosotros desde el primer momento y seguirnos en esta aventura”.

    Butragueño: “Felicitaros por vuestro libro y por el mensaje humano que transmitís”.

    Andrés Parada: “Gracias a la Fundación por ayudarnos”
    “Gracias a la Fundación Real Madrid por ayudarnos y colaborar con nosotros en esta bonita aventura. Es una alegría ligar los proyectos de Marcelo y Caio a una entidad tan prestigiosa como la Fundación Real Madrid. Método12 es una propuesta diferente, propia, partiendo de la base de la educación física con tres deportes”.

    Carácter educativo
    El volumen narra la relación personal de Marcelo y Caio Alves, una historia de sus vidas unidas desde que se conocieron en el vestuario del Fluminense en 2002, y de la importancia que el deporte, y en concreto el fútbol, ha tenido en sus vidas. Ahora quieren transmitirlo a todos los jóvenes del mundo con sus proyectos educativos School12 y Campus12, el campus que se enmarca en los Campus Experience de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de la entidad blanca.

    Con fines benéficos
    El libro de Marcelo se venderá en las tiendas oficiales de Adidas, así como en Amazon y en la web oficial de Campus12, y destinará un porcentaje de los beneficios a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la educación e integración de menores en desventaja social. El acto concluyó con una foto de familia y la firma de libros por parte de Marcelo y Caio Alves a los asistentes.

    Buscar