EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

La gran temporada de Karim Benzema

Ver vídeo

NOTICIA | 23/03/2019

Es el pichichi del equipo, el que ha jugado más partidos y acumula más minutos.
El protagonismo de Karim Benzema en la plantilla del Real Madrid 2018/2019 es indiscutible. El delantero está cuajando una magnífica temporada y es uno de los líderes en el campo. Así lo reflejan sus números, que le sitúan como el jugador de la plantilla que más partidos ha disputado y el que más minutos acumula sobre el césped.

Su capacidad goleadora también ha quedado demostrada y con 22 tantos es el pichichi del equipo. Benzema lleva 10 temporadas en el Real Madrid y este curso sus números son parecidos a los de su mejor campaña realizadora a estas alturas (en la 2011/12 llevaba 23 goles en la jornada 28).

Real Madrid - Roma
El francés es un fijo en el once madridista. Lleva 45 encuentros en la temporada de los 47 que ha disputado el equipo, más que ningún otro compañero. El que más se le acerca es Sergio Ramos, que ha jugado 40. Además, Benzema ha sido titular en todos excepto en la visita del Levante al Santiago Bernabéu.

Minutos y asistencias
3.598 son los minutos que acumula esta temporada sobre el césped y que le hacen ser el jugador más utilizado de la plantilla. Y todos estos números también están complementados con asistencias. Ha repartido seis entre sus compañeros, la última de ellas a Isco en la victoria frente al Celta.
Buscar