EmiratesAdidas
Espanyol - Real Madrid

Lucas Vázquez: "Benzema es el mejor '9' del mundo"

Ver vídeo

NOTICIA | 27/01/2019 | Javier García (Barcelona)

"Vamos encontrando nuestro mejor juego y eso se nota", declaró Carvajal.
Lucas Vázquez dio la asistencia a Bale en el cuarto gol contra el Espanyol y analizó el triunfo (2-4) en el RCDE Stadium: “Fue un partido muy bueno de principio a fin donde nos impusimos. Al final con la expulsión nos tocó sufrir. Es una Liga muy competitiva. Hicimos los tres goles en la primera parte pero lo importante son las sensaciones que está dejando el equipo, el trabajo está saliendo muy bien y la intensidad es con lo que nos tenemos que quedar. Es fundamental cuando estamos intensos, porque el equipo es otro y lo estamos demostrando”.

“Nosotros vamos a intentar luchar por la Liga. Quedan tres meses de competición, nos planteamos ganar partidos poco a poco hasta que el líder pinche. Yo me veo jugador del Real Madrid, el que decide es el míster. Me toca trabajar y estar bien para hacerlo lo mejor posible”.

Doblete de Benzema
Karim está demostrando que es el mejor 9 del mundo. Nos está ayudando muchísimo, está haciendo goles, trabajando con el equipo. Es una maravilla jugar con él”.

Golpe al capitán
Ramos tenía un golpe después de la patada con Sergio García y estamos pendientes de su evolución”.

Carvajal: "Estamos encontrando nuestro mejor juego"
“Las cosas están saliendo, estamos haciendo partidos completos y corrigiendo goles en contra. El equipo ahora está en un momento bueno. El jueves intentaremos lograr el pase a la siguiente fase en la Copa del Rey. Sin balón estamos siendo más intensos y eso nos hace tener más frescura. Si manejamos los partidos el rival corre más los últimos minutos y llega más fatigado. Estamos encontrando nuestro mejor juego y eso se nota”.

Vinicius Jr: "Jugar con Karim es muy fácil porque es un futbolista increíble".

“Benzema leva demostrando lo bueno que es durante mucho tiempo. Ha estado espectacular y todos sabemos al nivel que puede llegar. Hoy ha sido uno de sus mejores días”.
 
Vinicius: "Quiero jugar en el Madrid mucho tiempo"
"Todos los jugadores han jugado muy bien y en especial Benzema, que ha jugado increíble. Hay que seguir así, ganando, y ahora hay que trabajar para el jueves pasar a semifinales de la Copa del Rey". 

"Jugar con Karim es muy fácil porque es un jugador increíble. A todos nos gusta verle jugar así de feliz y alegre. Entreno con él y sabía que cuando me dio el pase debía devolvérsela. El finalizó como no lo hace nadie".

Sus asistencias
"Ninguna persona pensaría que iba a jugar siete partidos seguidos de titular y estoy contento por ayudar a los compañeros. Quiero jugar en el Real Madrid mucho tiempo".

Solari
"Siempre nos pide concentración desde el principio para marcar goles y ganar los partidos".

Buscar