1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Laso

Laso: “Darussafaka está jugando mejor que al inicio de temporada”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/01/2019

“Vamos a ir a por el partido desde el primer cuarto, es una cancha dura”, explicó Campazzo.
Pablo Laso y Facundo Campazzo hablaron en la previa del Darussafaka-Real Madrid, que tendrá lugar en la cancha turca (jueves, 18:15 horas, Movistar Deportes). El técnico se refirió al encuentro: “Tenemos dos partidos muy exigentes con el viaje a Estambul y luego Málaga. Son partidos serios e importantes. Darussafaka está jugando mejor que al inicio de temporada. Está más acostumbrado ya a lo que es la Euroliga. En el último partido ganó al Baskonia jugando bien, el pasado lunes ganó en la Liga turca y es un fin de semana exigente para nosotros. Es nuestro calendario y nuestra vida”.

Concentración
“La Euroliga es una competición tan exigente que no puedes decir qué partido vas a ganar. Nosotros siempre tenemos el máximo respeto por el rival. Darussafaka tiene similitudes con el Buducnost. Si no haces un buen partido allí probablemente no ganes. Tienes que estar alerta porque es un partido complicado”.
 
Semanas decisivas
“Estamos en una buena situación en Liga y Euroliga pero lo gordo está por llegar. En 15 días tenemos la Copa del Rey. Aspiramos también a asegurar el puesto de playoff en la Euroliga. Es muy importante es trabajo que hacemos ahora de cara al futuro. Cada día es importante y hay que seguir creciendo”.

Laso: “Rudy y Reyes se quedan en Madrid y viajan directamente a Málaga”.

“Rudy estaba cargado la semana pasada y preferimos darle descanso. Con este calendario es importante que pueda tomar aire, sabiendo que podría jugar perfectamente pero no queremos forzar. La misma sensación que con Felipe. Está bien, fue muy importante la semana pasada y hay que mirar hacia adelante. Eso también nos permite meter a otros jugadores que a lo mejor no han tenido tanto protagonismo”.

Campazzo: “Es una cancha dura
“Solo pensamos en el Darussafaka. Tenemos varios partidos previos a la Copa y hay que ir paso a paso. Esta semana hemos entrenado bien. Es una cancha dura y han perdido allí rivales importantes. Nosotros vamos en busca de nuestra mejor versión”.

“Hemos tenido varios avisos tanto en casa como de visitantes, pero hay que ser inteligentes y prestar atención para no cometer los mismos errores. Vamos a ir a por el partido desde el primer cuarto, imponiendo nuestro juego y marcando los ritmos. Hay que salir concentrados”.
 

Buscar