1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Florentino Pérez acudió al XXII Aniversario Federación Peñas de la Comunidad Madrid

Florentino Pérez, en el XXII aniversario de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/01/2019

El presidente recibió una placa conmemorativa en un acto en el que estuvieron presentes las Copas de Europa de fútbol y baloncesto y el último Mundial de Clubes.
La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid celebró su XXII aniversario. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al acto que tuvo lugar en el Asador Donostiarra, donde estuvo al lado de los peñistas y recibió una placa conmemorativa de manos de Luis Cáceres, presidente de dicha Federación. Por parte del club, también asistieron Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, y Manuel Gómez, director de Peñas.

El encuentro estuvo presidido por los trofeos de la Champions, la Euroliga y el Mundial de Clubes logrados en un 2018 histórico. Florentino Pérez aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid en el que destacó la gran labor que viene desempeñando durante estos veintidós años, como elemento vertebrador del madridismo y transmisor de los valores del club. Otro aspecto que destacó el presidente fue la constante contribución a la unidad del madridismo, elemento indispensable en los éxitos del equipo.

También hizo hincapié en su lealtad y que sin las peñas no sería posible atravesar una de las mejores etapas de los 116 años de historia del Real Madrid, con una estabilidad económica sin precedentes y siendo líderes en lo deportivo, lo económico, lo institucional y lo social. Por último, animó a que sigan trabajando en el sentimiento de respeto y solidaridad, que son valores que aumentan el prestigio del club en todo el mundo, y que también son los valores de la Fundación Real Madrid.
 
Buscar