EmiratesAdidas
Unicaja - Real Madrid

Felipe Reyes, el jugador con más partidos en la historia de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 03/02/2019

El capitán superó a Creus con 779 encuentros.
Otro récord más para Felipe Reyes. El pívot blanco, tras participar en la 19ª jornada de Liga contra el Unicaja, ha superado a Joan Creus como el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Liga, con 779.  Acumula 21 temporadas en la ACB, 15 de ellas en el Real Madrid, con el que ha conquistado 6 Ligas, 6 Copas del Rey y 4 Supercopas. A estos trofeos suma 2 Euroligas, 1 Intercontinental y 1 Copa ULEB.
 
Sus promedios a lo largo de las dos décadas son de 10,5 puntos, 6 rebotes y 13,4 de valoración en 21 minutos de juego. Con la camiseta blanca, Reyes ha disputado 573 partidos en la Liga Endesa y ha sido dos veces MVP de la Fase Regular, dos de la final e integrante del mejor quinteto de la competición en tres ocasiones.

Contento
“A uno le cuesta mucho llegar a estas cifras y no es nada fácil, pero no deja de ser un partido más. Es verdad que entro en la historia pero ahora mismo no le estoy dando la importancia que a lo mejor tiene. Me levanto igual sea el partido que sea. No me pongo límites y no quiero mirar más allá".
Buscar