1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Sevilla

El misil de Casemiro en el 1-0 que levantó al Bernabéu

Ver vídeo

NOTICIA | 19/01/2019

“Ha sido un golazo y estoy muy contento, el balón salió fuerte y perfecto”, explicó el brasileño.
Casemiro compareció en la zona mixta del Bernabéu tras la victoria ante el Sevilla. El brasileño explicó el golazo que abrió el marcador: “Sin duda fue muy bonito y estoy muy contento por el gol y por la victoria. En cuanto me llegó el balón sabía que iba a disparar a portería. El balón salió perfecto y fuerte. Ha sido un golazo”.

“El portero llegó bien pero como el balón fue con tanta fuerza no pudo hacer nada. El gol se ha celebrado con rabia porque el partido estaba siendo perfecto arriba y atrás, con ocasiones de gol, y cuando no haces gol sales con rabia. Ha sido un partidazo de todo el equipo”.

La victoria contra el Sevilla
“Era un partido para demostrarle a la gente que estamos trabajando, que seguimos vivos y que crean en nosotros. Hemos jugado ante un gran rival de la parte de arriba de la tabla y ha sido un partido completo, serio y de los mejores que hemos hecho junto al de la Roma. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Cuando se juega así hay éxito en el partido y por eso hemos ganado”.

La afición nos apoyó mucho y jugó con nosotros dentro del campo.

“El Real Madrid tiene que estar acostumbrado a ganar. Estamos trabajando mucho para mejorar. Cuando trabajas al final tienes éxito. Está siendo un año difícil porque a veces no salen las cosas como uno quiere. La diferencia con el partido del Leganés es de los jugadores, de estar más juntos”.

Elogios a la afición
“La afición nos apoyó mucho y jugó con nosotros dentro del campo. Ese es el camino para lograr éxitos al final. Ha sido un partido para demostrar a la gente que nos puede apoyar en todo momento”.

La charla al descanso
“La charla de Solari fue más de seguir como en la primera parte. Retocó muy pocas cosas de juego, pero lo importante fue que siguiéramos con la misma actitud que en la primera parte”.

Mateu Lahoz
“Es un árbitro que me encanta y de los mejores de España y del mundo. A veces se equivoca. Hay que darle la enhorabuena y siempre te lo explica todo”.

Buscar