NOTICIA | 19/01/2019
“Ha sido un golazo y estoy muy contento, el balón salió fuerte y perfecto”, explicó el brasileño.“El portero llegó bien pero como el balón fue con tanta fuerza no pudo hacer nada. El gol se ha celebrado con rabia porque el partido estaba siendo perfecto arriba y atrás, con ocasiones de gol, y cuando no haces gol sales con rabia. Ha sido un partidazo de todo el equipo”.
La victoria contra el Sevilla
“Era un partido para demostrarle a la gente que estamos trabajando, que seguimos vivos y que crean en nosotros. Hemos jugado ante un gran rival de la parte de arriba de la tabla y ha sido un partido completo, serio y de los mejores que hemos hecho junto al de la Roma. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Cuando se juega así hay éxito en el partido y por eso hemos ganado”.
La afición nos apoyó mucho y jugó con nosotros dentro del campo.
“El Real Madrid tiene que estar acostumbrado a ganar. Estamos trabajando mucho para mejorar. Cuando trabajas al final tienes éxito. Está siendo un año difícil porque a veces no salen las cosas como uno quiere. La diferencia con el partido del Leganés es de los jugadores, de estar más juntos”.
Elogios a la afición
“La afición nos apoyó mucho y jugó con nosotros dentro del campo. Ese es el camino para lograr éxitos al final. Ha sido un partido para demostrar a la gente que nos puede apoyar en todo momento”.
La charla al descanso
“La charla de Solari fue más de seguir como en la primera parte. Retocó muy pocas cosas de juego, pero lo importante fue que siguiéramos con la misma actitud que en la primera parte”.
Mateu Lahoz
“Es un árbitro que me encanta y de los mejores de España y del mundo. A veces se equivoca. Hay que darle la enhorabuena y siempre te lo explica todo”.