EmiratesAdidas
Real Madrid - Girona

Benzema, 40 partidos de dos o más goles

Ver vídeo

NOTICIA | 30/01/2019 | Javier García

El delantero madridista ya ha firmado cuatro dobletes esta temporada.
Karim Benzema es uno de los protagonistas del gran momento del Real Madrid. Sus números lo confirman. Con 15 tantos, es el máximo goleador de la plantilla esta temporada. Además, tras su doblete en la última victoria contra el Espanyol ya suma 40 partidos con dos o más goles desde que llegó al conjunto blanco (27 en Liga, 11 en Champions y 2 en Copa).

Su primer doblete se produjo en septiembre de 2009, frente al Tenerife. Desde entonces, ha firmado al menos un partido de dos o más goles en sus 10 campañas en el equipo. La 2011/12 fue la más productiva, con ocho encuentros en los que hizo más de un tanto. Esta temporada ha marcado un doblete contra Girona, Leganés, Viktoria Plzen y Espanyol.

Grandes números
El mérito de Benzema se comprueba también al comparar sus números con los de las últimas temporadas. El francés ya ha superado los goles con los que finalizó la pasada campaña (12) y está firmando sus mejores datos de las últimas tres temporadas. En la 2016/17 sumaba once y en la 2017/18 llevaba seis a estas alturas.
Buscar