1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Jornadas de fútbol, integración y valores en Battambang

    Jornadas de fútbol, integración y valores en Battambang

    NOTICIA | 28/12/2018

    Alumnos de la escuela de la Fundación en Japón viajaron, con la colaboración de GFM, a Camboya para participar en actividades sociodeportivas.
    Los alumnos de la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en Tokio (Japón) han viajado a Battambang (Camboya) para disfrutar de unas divertidas jornadas de integración y valores con los niños de las escuelas sociodeportivas, desarrolladas en colaboración con la Fundación Agua de Coco y Sauce.
     
    La primera jornada comenzó con un intercambio simbólico de camisetas y una donación de material por parte del señor Masuda, director de las escuelas de fútbol de Japón. Tras el almuerzo, se jugó un torneo donde los alumnos participaron por primera vez en un partido de fútbol inclusivo.
     
    La trayectoria de ambas escuelas
    Los centros sociodeportivos de fútbol de Japón de la Fundación se iniciaron en 2012 con el apoyo de GFM (Global Football Management) y cada año forman a más de 600 niños y niñas en fútbol y valores en las ciudades de Tokio, Yokohama, Chiba, Nagoya y Okinawa.
     
    Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Battambang iniciaron sus actividades en 2015, con el apoyo de Sauce y la Prefectura Apostólica de Battambang, poniendo en marcha la primera escuela de deporte adaptado fuera de España. El objetivo es atender a un colectivo muy vulnerable: menores afectados por la polio o que han sido víctimas de accidentes con minas antipersona, muy extendidas en esta provincia a pesar del fin del conflicto.

    Además de esta escuela, durante la temporada pasada se sumó otra con la colaboración de la Fundación Agua de Coco, con el fin de mejorar las condiciones de enseñanza en las escuelas públicas.
    Buscar