EmiratesAdidas
Real Madrid - CSKA de Moscú

Laso: “No hemos hecho un buen partido como equipo”

NOTICIA | 29/11/2018

"Luchamos hasta el final pero los pequeños detalles le dieron la victoria al CSKA”, afirmó Rudy.
Pablo Laso y Rudy Fernández atendieron a los medios de comunicación tras el partido entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. El técnico dijo: “Cuando ves las estadísticas hay un aspecto que es clave, el porcentaje de tiro de tres de ellos. Nos ha lastrado esto. Esa es una parte, pero sería muy corto pensar que solo nos han ganado por eso. No hemos estado bien ni ofensiva ni defensivamente”.

“Hemos tenido que sobreponernos a un muy mal inicio, con una desventaja muy grande, pero mi sensación es que no estábamos jugando como equipo. Tenemos que mejorar porque ha habido muchas situaciones que habíamos hablado y no hemos hecho bien. El CSKA ha sido superior. No hemos hecho un buen partido como equipo”.

Descanso
“Ahora tenemos unos días sin partido que nos van a venir bien para recuperar gente y preparar algunas cosas. Es muy difícil mantener el estado de forma de los jugadores durante toda la temporada, pero nuestro trabajo no está encaminado a perder partidos en noviembre. Me preocupa la sensación de equipo. Hoy no hemos sido un equipo. Hemos tenido tres partidos muy exigentes”.

Los bases
“Tenemos dos grandes bases, tanto Campazzo como Llull son jugadores de altísimo nivel y los que deben liderar a nuestro equipo desde esa posición. Habría sido absurdo forzar a Llull, aunque si hubiera sido la final seguro que habría jugado. A Prepelic le cuesta un poco todavía jugar de base porque está acostumbrándose al equipo, pero nos da buenos minutos si tiene que jugar en ese puesto”. 

Rudy: “Luchamos hasta el final”
“Es una competición larga y sabemos la dificultad que tienen estos partidos. Olympiacos, Barcelona y CSKA nos han ganado en la última semana y tenemos que aprender de eso. Sobre el partido de esta noche, hemos tenido un mal comienzo, después hemos presionado en defensa y nos ha permitido remontar al final de la primera parte. Ellos tienen grandes anotadores y lo demostraron en el último cuarto. Luchamos hasta el final pero los pequeños detalles le dieron la victoria al CSKA”.
5

Alero

Buscar